mutua madrileña open cada vez peor

Iniciado por rocovi, 15 de Mayo de 2010, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocovi

No solo tienes que aparcar a tres kilómetros, también necesitas un gran presupuesto para ir a ver el tenis con tus hijos.
1.- El precio de la entrada
2.- No te dejan pasar comida ni bebida y si quieres comer algo un simple perrito frío 5 euros y una botella de agua 2 ó 3.
    Además no te dejan salir del recinto y volver a entrar
    (A los niños hay que decirles os invito al tenis a cambio de que os comprometáis a estar todo el día a dieta)
3.- Una vez dentro, y habiendo pagado todo esto, que no es poco en los tiempos que corren, accedes a un 40% del recinto, porque, claro, no
   eres VIP.
4.- A Nadal le ponen todos los días a las 16:00 (después de haberle incluso anunciado a las 20:00). ¿Con qué fin? El de vender las entradas de
    mañana, ya que las de la tarde se venden más facilmente o estaban ya vendidas. Ni un sólo día ha jugado Nadal a las 20:00

Si queréis ver opiniones sobre el tema: http://www.facebook.com/pages/A-mi-tambien-me-estafaron-en-el-Mutua-Madrilena-Madrid-Open/116270975078477

Sombrerero loco

lo mas barato de todo son las entradas  :grin:

experto en tierra

El torneo ha experimentado una gran decadencia organizativa, y lo peor es que te cobran hasta por respirar, luego un frio que pelaba. Mucha gente nos hemos quejado de esto pero cuando le preguntabas a algun voluntario que por qué no cerreban el techo, te decían que no podian porque costaba unos 10.000 euros la cerrada de techo y solo se justificaba bajo lluvia extrema. Este año habrá sido un palo porque ha llovido mucho, pero ¿quien paga eso? ¿Tiriac?

Sombrerero loco

si costara lo que les de la gana pero si llueve se tiene que cerrar lo que no es de recibo es que pase lo de anoche en el partido de gulbis con federer....

experto en tierra

En el partido Gulbis Federer iban a repartir canoas  :grin:

r@ul

Patético. Si no eres VIP, no eres nadie.

Lo amlo es que en el fondo nos gusta esto y vamos a verlo, pero deberíamos plantarnos y que solo vayan los de los palcos.... total, ya casi más de la mitad son palcos.. porque no es que esten las primeras "4" filas de palcos, es que han hecho 6!!!! más de la mitad del estadio... increible.

Que se lo queden ellos!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

brazolatigo

Otro año en lugar de seguir los carteles de la M30 que indican Caja Mágica, entrar por el 12 Oct y dejar el coche en el Barrio de San Fermín. Hay un descampado inmenso a 3 minutos del recinto donde puedes dejar el coche todo el día gratis.
Lo del frio no es culpa de los organizadores. La Caja Magica resulta bastante desangelada, pero no es culpa de Tiriac que a mediados de Mayo  en Madrid haga un frio de cojones y llueva.
El torneo es en tierra batida y al aire libre. Que los espectadores tengan frio o que caigan 4 gotas no me parece que sea motivo para cubrir la pista central
Había un montón de gente que se llevaba la comida en una mochila y que estaban zampando tan panchos por el recinto por cero euros.
El tema de los almuerzos y zonas de descanso estaba sensiblemente mejor que el año pasado.

El esfuerzo de los organizadores por mejorar lo del año pasado ha sido notorio  :clap:

Otra cosa es que las pistas fueran una mierda.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

TENISTO

A mi todo el tema restauración me ha parecido bastante castaña y muy caro.

No me importa pagar por comer dignamente, pero comida basura a esos precios, no me hace mucha gracia.

Lo mejor es ir a las rondas de 1/16 1/8 que ves muchos partidos fuera de gran nivel y no hay tante "peña" como habrá habido las rondas finales.

A mi las instalaciones no me han gustado demasiado, en la caja mágica, ves desde bastante lejos a los tenistas.

Pero bueno, ver el nivelazo que había a mi me ha compensado con creces (paliza de viaje a parte).
Saludos,
Tenisto

r@ul

tú fuiste con entrada vip, no, brazolatigo??? :grin: :grin: :grin: :grin:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

brazolatigo

No, con entrada normal y con la experiencia del año pasado.

Dylan Mckay

A mi lo que me parece lamentable es a la hora que lo pusieron.

brazolatigo

A mi la hora me pareció cojonuda. Las sombras no dieron por saco (además soy del Real Madrid).

Saron Hingis

La verdad es que la organización es patética, si no eres VIP como bien dice Raul, no se es nadie, yo recuerdo que me quedé asombrada en los torneos cuando se celebraba en el Madrid Arena, con todos esos palcos vacios de los cuáles se podían aprovechar en venderse entradas, y que solo ocupaba la gente OSEA, cuando te estás matando por una puñetera entrada, que encima vale una pasta, y ves después como los palcos solo se llenan en los partidos de los jugadores que más renombre tienen en ese momento, lamentable, pero es que al trasladarse a la Caja Mágica, aun ha subido más el nivel de pijismo en el torneo, y lo de la comida ya me parece inhumano, menos mal que yo siempre he podido pasar a escondidas los bocatas, y seguiré haciéndolo como sea  :silvar:  :birras:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

r@ul

es que menudos bocatas que deben entrar en el mango de chrono....jajajajajajajajajaa

El año que viene me avisais y pillo para el dia que vaya él tambien....

Saron Hingis

:grin: :grin: :grin: Ni te imaginas lo que da de sí el mango  :grin: :grin:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor