Menú Principal

Que torneos recordais??

Iniciado por davidanger, 15 de Mayo de 2010, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Bueno pues abri este hilo para que me digais a ver cual es el torneo que recordeis con mas cariño de vustro tenista preferido
No se hay algun hilo igual pero bueno todo sea por el foro ajaja

Por ejemplo:

TENNIS MATERS CUP 2007: DAVID FERRER LLEGA A LA FINAL GANANDO A GASQUET, DJOKOVIC, NADAL, RODDICK Y PERDIENDO LA FINAL CON ROGER FEDERER

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

cicely

davidanger

claro se aceptan cualquiera torneo como si es un challenger mientras sea de tu tenista favorito/a
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Steffi_will_u_marry_me?

Masters cup 1996 final epica entre Sampras y Becker.

Wimbledon 1999, la mejor perfomance de Sampras, que barrio en 3 sets a Agassi.

Australian Open 2005, Marat Safin gana a Hewitt no sin antes, ganar en una epica semi final a Roger Federer, partidazo donde los haya.
Se me da bien construir losas

Saron Hingis

El Open de Australia de 2005 en el que ganó el genio Safin  :txapeldun: :alab:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

JAVITORO1

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 17 de Mayo de 2010, 18:07
Masters cup 1996 final epica entre Sampras y Becker.

Wimbledon 1999, la mejor perfomance de Sampras, que barrio en 3 sets a Agassi.

Australian Open 2005, Marat Safin gana a Hewitt no sin antes, ganar en una epica semi final a Roger Federer, partidazo donde los haya.

uff!!! ese partido lo tengo por ahí grabado en VHS............PARTIDAZO!!!  :toqes:

Tenista_Argentino

Wimbledon 2001.

Federer derrota Sampras
Rafter pierde la final con Ivanisevic que por fin logra ganar Wimbledon, Patrick se merecia un wimbledon por lo menos..

Saron Hingis

Si, siempre me pareció injusto que Patrick se retirase sin habar ganado al menos 1
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Tenista_Argentino

algunos gratos para los Argentinos..

Roland Garros 04 (final Argentina por primera y unica vez en un GS, Nalbi en semis, Chela en cuartos. Hubiera preferido que gane Coria)
Wimbledon 02 (un joven Nalbandian llegando a una final en Wimbledon, siempre esquivo para los argentinos)
Hamburgo 03 (master 1000 con 4 semifinalistas argentinos, final del Gordo Calleri :clap:)

Sil

Australia 2005- Safin Federer  :alab:

Wimbledon 2004 Federer Roddick

LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

graf

WB 1993 Final Graf-Novotna, gana Graf aunque en el tercer set creo recordar que iba 1-4 abajo. Aún recuerdo a Novotna llorando desconsoladamente en el hombro de la duquesa de Kent... Aunque me alegré por el triunfo de Steffi, lo de Jana me llegó al corazoncito...

RG 1999 Final Graf-Hingis. Gana Steffi, su último Grand Slam, su despedida del tenis a lo grande... te echamos de menos  :cry:

Georgemad

OPEN USA:

Corretja-Sampras: El señor Sampras vomitando cual nenaza (no me gustó nada)

ROMA creo que fue:

Muster-Costa: Aquella bola que le robó Muster a Costa no tuvo precio. Igual fue en RG pero no lo recuerdo sinceramente.

Perdonar no recuerdo los años.

AngelRF

Cita de: Georgemad en 27 de Mayo de 2010, 18:15
OPEN USA:

Corretja-Sampras: El señor Sampras vomitando cual nenaza (no me gustó nada)

No vi ese partido, pero si Sampras vomitó, no creo que sea motivo para decirle "nenaza", que ultimamente estas de un "Salvame" que no veas...

El que más voy a recordar por siempre, Wimbledon 2001, el cambio de papeles, el cambio de Rey, y en hierba, y en 5 sets...  :alab:

Roland Garros 2009, el año que cambió la historia.

:alab:

fandealmagro

Valencia 2006

R32   Juan Carlos Ferrero (ESP)    15   W 6-7(3), 6-4, 6-4   Stats
R16   Bjorn Phau (GER)    71   W 6-2, 6-1   Stats
Q   Filippo Volandri (ITA)    33   W 6-4, 6-1   Stats
S   Marat Safin (RUS)    50   W 6-2, 2-6, 6-4   Stats
W   Gilles Simon (FRA)    86   W 6-2, 6-3

Eso es irrumpir en la élite del tenis  :alab: :alab: :alab:
No recordaba que ganó a Simon en la final  :shocked:

Sombrerero loco

gillou  :alab:

yo del que mas me acuerdo es RG 99, con martina arrasando(63 63 a mauresmo, 63 62 a arantxa en semis, que defendia titulo)y luego aquella final del 64 54 y servicio que acabo perdiendo contra graf.nunca olvidare lo mal que lo pase esa tarde, y lo que flipe con el nivel de tenis exhibido por martina durante todo el torneo....