Juan Carlos Ferrero dice que estar el 14 ó 15 del Mundo es "importante"

Iniciado por berdinda, 12 de Abril de 2006, 21:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero comentó tras recibir un homenaje como ganador del Roland Garros en 2003 que estar ahora el "14 ó 15 del mundo es importante".

Ferrero cree que "hay pocos jugadores que han llegado a estar en ese puesto en la clasificación". "No estoy tan mal como se dice por ahí" se defendió después de que ayer perdiera en la primera ronda del IV Open de Tenis de la Comunidad Valenciana ante el español Nicolás Almagro.

El tenista valenciano cree que "no está muy lejos" del Top Ten de la ATP y que el objetivo es "repetir sus buenas actuaciones en los torneos del año pasado y mejorar donde estuve mal", explicó.

Ferrero reconoció que los "resultados no acompañan", pero considera que "hay que seguir en la misma línea porque la continuidad en el trabajo al final dará sus frutos".

Por su parte, Manolo Santana comentó sobre el valenciano que "lo que le falta es ganar algunos partidos porque no se la ha podido olvidar todo lo que sabe de la noche al día". "Lo de su eliminación ha sido una pena porque jugó un buen tenis", apostilló.

http://noticias.hispavista.com/deportes/tenis/20060412164600/Tenis-Juan-Carlos-Ferrero-dice-que-estar-el-14-o-15-del-Mundo-es-importante/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dante sampras

bien por el aunque le falta tenis para estar a su nivel mas alto :ranting_w: :ranting_w:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

Debo confesar que nunca he visto jugar al "Gran" Ferrero campeon de RG. Lo mismo me pasa con Safin.

Solo los he visto en sus no mejores momentos y despues de tanta promesa en su fama, me he quedado decepcionado.

JaviTorr

Creo que encumbramos y echamos mierda muy rápidamente a la gente por estos lares... Prácticamente se le está tratando como un fracasado, cuando hace poco era casi un héroe... campeón de la Davis, Roland Garros, Número 1 de la ATP... Ahora cuando vienen ¿mal? dadas, pues a echar mierda. Creo que tiene muchísimo mérito lo que ha conseguido, y cómo se ha levantado después de sus lesiones. Ya les gustaría a muchos tener el ranking que tiene él ahora mismo.

Ryu

Cita de: Azak en 16 de Abril de 2006, 17:42
Debo confesar que nunca he visto jugar al "Gran" Ferrero campeon de RG. Lo mismo me pasa con Safin.

Solo los he visto en sus no mejores momentos y despues de tanta promesa en su fama, me he quedado decepcionado.

Yo pude ver en directo al gran Ferrero, el año que ganó Roland Garros y se colocó nº1 del mundo. Lo vi en la primera edición del open de la comunidad valenciana y era todo un ciclón, intratable en tierra batida, este año lo he vuelto a ver y no es el de aquel año ni en pintura.

Como me hubera gustado un duelo de el gran Ferrero de aquel año contra Nadal, ufffffff!

Azak

Wow  :alab:

Y cuantos de esos duelos nos gustarian no?

Federer - Sampras (el Federer de hoy claro)
Federer - Borg en hierba
Nadal - Vilas en polvo
etc...etc...etc