una pachanguita pa hoy por la tarde o mañana tarde

Iniciado por orcoss, 16 de Mayo de 2010, 11:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

pues lo dicho si alguien le apetece cruzar unas bolas creo que tengo esos huecos hoy domingo por la tarde (aunque se decida la liga y el masters) y quiza mañana tambien. Ya sabeis si es cerca de getafe mejor que mejor

ISÁCASI

Si te acercas mañana a la zona de Oporto me podría interesar pegar unos raquetazos por la tarde.
Por la mañana voy a San Vicente de Paúl y puedo reservar una horita si quieres...o dos.
Incluso si me lo dices ahora puedo reservar hoy antes de que que cierren la taquilla, me parece que cierran domingos por la tarde.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

orcoss

pues mañana yo creo que es el dia entonces, asi que si quieres puedes reservar, a mi la mejor hora es a las 8 o asi, pero a partir de las 5 ya podria acercarme

ISÁCASI

OK, te dejo mi TF por privado para mañana. Aunque lo más normal es que hoy no me cojan el TF el la oficina voy a intentar llamar ahora para reservar, voy a probar suerte tocayo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

r@ul

A sudar que hace calorcito y a pasarlo bien.

orcoss, siguen las pistas de getafe sin abrir??? :embarassed:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

orcoss

pues no me he pasao a ver ni he llamao, y eso que el sabado pase al lao pero iba con la prisa esa que nos persigue siempre, lo pense pero al final na. A ver si me acuerdo en horario abierto y llamo un dia que siempre me acuerdo cuando alli no queda ni cristo

r@ul

Cita de: ISÁCASI en 16 de Mayo de 2010, 12:27
OK, te dejo mi TF por privado para mañana. Aunque lo más normal es que hoy no me cojan el TF el la oficina voy a intentar llamar ahora para reservar, voy a probar suerte tocayo.

y bien? esa crónica???........................
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

orcoss

jejeje no presiones que el tocayo tiene que mantenerse centrado pal partido que tiene hoy, dale tiempo no sea que le pase factura recordar algunos tramos de la pachanguilla

eso si podiais haber avisado que no le gusta que le dominen el punto, vaya par de brutos nos juntamos  :toqes:

ISÁCASI

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Estoy visualizando el lanzamiento de bola para el servicio, no molesteis ahora

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM