COMPRAR ENTRADAS PARA COPA MASTERS LONDRES

Iniciado por berdinda, 17 de Mayo de 2010, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La página oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales anunció que mañana saldrán a la venta las entradas para el Masters de Londres de fin de año.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Jarr ,gracias eva, tenia pensado ir y todavia no me habia registrado para que me avisasen al mail
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Ya sabía yo, en cuanto he visto la información, que a alguien le iba a venir bien.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Estoy entre el primer finde, que coincide con mi "birthday" o el siguiente que es la final

Azrael

2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Roger_Federer

Pues con el consiguiente estacazo a la cuenta corriente que me va a estar doliendo unos meses, ya tengo mis entradas para las semis de la Copa Master, para ambas sesiones  :pal

Esta noche sacaré el billete y haré la reserva de hotel para dejarlo todo cerrado

berdinda

:pal :risas: :risas:

Le comento a Jafl que va a ir al Masters de Londres Roger y me contesta que de aquí a final de año puede cambiar de idea. Y le digo, que no, que ya tiene las entradas para semis y el hotel a punto de reserva ... jajajaja Hasta que he dicho Juanma, me miraba como las vacas al tren  :grin:
La Web del Tenis

matchpoint

Sabeis si se suelen acabar muy pronto las entradas? porque yo tengo vuelo desde londres a nueva york el día 23 así que igual voy un día antes y veo la sesión nocturna (que supongo que será en la que pongan mejores partidos)

Roger_Federer

Pues en ciertas zonas ya no quedan.

Yo empece a mirarlas el viernes, pero no podía sacar para las dos sesiones juntas, tenia que hacer dos compras y me cobraban 2 envios.

Hasta esta mañana no podía contactar con ellos ya que solo tienen atención de L a V.

Bueno, todo esto viene a que desde el viernes hasta hoy han subido en torno a 25-30 euros por entrada

matchpoint

Joder pensaba que el precio era constante, entonces va variando?? ummmmmmmmmmm estoy por cogerlo ya para el primer día......

Roger_Federer

Yatatoreservao  :pal

Entradas para las dos semis 300 pavos
Vuelo 100 pavos
Hotel 360 pavos

Que Nadal pierda en la round robin... no tiene precio
:risas:

noviembreji

:grin: :grin: :grin: :grin:

El hotel es una noche no??
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Roger_Federer

Que va, tres noches... y a 500 metros del O2 Arena. Ya que voy aprovecho para darme una vuelta por Londres que hace tiempo que no voy por alli

noviembreji

Pues entonces está bastante bien el precio del hotel, bueno y el vuelo también, ahí el mazazo es en las entradas...  :toqes: :toqes:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

forehand director

Que bueno roger. Seguramente será una experiencia impresionante. Los 8 mejores en un lugar como el O2 Arena es algo que no te olvidas nunca   :afro:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito