raquetas junior

Iniciado por dante sampras, 13 de Abril de 2006, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

e estado buscando raquetas junior pero no encuentro me convenzo de la wilson energy pero no se cual elegir mi juego es de potencia y resistencia
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dgomez_18

cuales son tus características físicas Dante? porque puede ser que ya puedas manejar una raqueta un poco mas grande
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

dante sampras

mido un metro cuarenta y cinco peso 35 k y tengo un gran brazo donde pego un tremendo derechazo y un exelente reves a dos manos :wink:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

35 kilos?? Que edad tenes??

Yo te recomiendo sea cual sea tu eleccion sobre marca o kr. o no jr... que compres algo usado que sea de materiales profesionales y auqnue este viejita, que una Energy nueva que se dobla sola

cyrano

con tu altura y peso, una de adulto ligerita te iria muy bien, creo yo. Aunque las junior de gama alta estan muy bien. Yo tambien creo que debes optar por una buena raqueta y no una de chicle como la energy (yo las he visto partise con nada)
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dgomez_18

Yo opino lo mismo, si podés conseguir una raqueta de adulto no muy pesada y usada (es mas barato :grin:) sería una mejor elección
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

gomcar

Esa raqueta te dura 3 meses...se va a doblar como una banana.
Busca algo de adulto pero no pesado.

Azak

:risas: :risas: :risas: y gomcar lo sabe por experiencia!

Verde

Gomcar, ¿Heredo thomas deseos de golpear la raqueta cuando algo no le sale? O por ahora todo le sale? o se controla?

Azak

Yo lo vi retandolo y llevandolo por el buen camino!! O al menos eso es lo que se ve en publico  :silvar:

Verde

Pero dice el Dr. Socolinsky que los chicos aprenden mas de lo que ven que de lo que les decis....

Azak

Jjaaja muy cierto.. Dani que le decis a Tho cuando volves a casa con la raqueta que carece de su forma original?

Verde

Se me ocurren posibles respuestas.... :

1) No sabes el viento que hay afuera!!!!
2) Tu tio Gaston le esta pegando cada vez mas fuerte a la pelotita
3) Esto no es nada... vos no viste como quedo la hormiga que estaba en la cancha...
:risas: :risas: :risas:

Azak

gomcar

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
le digo que soy el ejemplo de lo que no se debe hacer...

Ademas escondo las raquetas rotas....

Tengo una anecdota que al principio me parecio triste. pero da resultado mi ejemplo.

Cuando rompi la primera raqueta, el solo fue hasta donde estaba guardada y se la mostro a la madre, y le dijo: "Mira lo que hizo Papá, esto no se hace. esta mal.....!!"

Aveces me pregunto quien educa a quien.... :muertorisa: :muertorisa: