jankovic se burla de ivanovic

Iniciado por wiricaru, 17 de Mayo de 2010, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

Saron Hingis

Que gran campeona que es, tan humilde, espero que cuando se lo hagan a ella en los morros, se lo tome con el mismo buen humor   :birras:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

esperemos, aunque la verdad, hoy por hoy no visualizo ese momento eh? :rolleyes:

Saron Hingis

Ya llegará, y veremos también a la madre de JanKovic como seguro que entra al trapo  :grin: tiempo al tiempo...
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

la verdad es que seas o no de ivanovic, al tenis le haria un gran bien que recuperara su antiguo nivel...

Saron Hingis

Esta claro, es una pena que teniendo ese talento que ya tuvo un pico enorme hace dos años cuando ganó RG, esté ahora de esta forma, aunque yo espero que tras el torneo de Roma vaya poco a poco retomando confianza, lo malo es que ahora con su ranking no se libra de primeras rondas, lo que si espero es que jugando y ganando partidos retome esa confianza. A mi personalmente me gusta mucho su juego, me parece una gran tenista, y espero verla bien pronto, y devolviendo  un buen Ajde!!! a Jankovic  :evil:

Sombrerero loco

jajaja ya ha quedado claro que eres de ana y no de jelena  :evil:
hombre en RG 2008 jugo espectacular la verdad, pero a partir de ahi, cuesta abajo y sin frenos
en roma bien, pero el saque sigue sin entrarle como deberia...y eso que de siempre ha sido una de sus mejores armas pero....asi es la cosa  :silvar:

Saron Hingis

jejeje, veo que se ha notado mi preferencia  :evil: si tiene una mala racha con el saque como me está pasando a mi  :grin: En serio, yo creo que no supo como afrontar el número uno, RG, las lesiones, la presión...entonces si ahora consigue como según comenta en las entrevistas, serenarse, y centrarse en su juego pienso que puede volver a estar arriba, olvidándose un poco de lo que rodea todo, y divirtiéndose sin sentir tanta presión.

Sombrerero loco

espero que tu no hicieras 12 dobles faltas como ella el otro dia  :cheesy:
nada nada, fue verdasco, que la echo a perder jeje =(((

Saron Hingis

El otro día no, pero hoy he estado cerquita de esa cifra  :cry: es cierto se me olvidaba que coincidió durante ese tiempo, está claro, como no nos dimos cuenta antes? Verdasco el culpable de la decadencia de Ivanovic, el voló hacía arriba y ella se contagio de la mentalidad que hasta entonces había tenido el madrileño, en un momento ya tenemos la incógnita de la situación de Ivanovic resuelta  :grin: :azn:

raqueton

Ayer tras su derrota le preguntaron a Ivanovic su opinión sobre este asunto. Su respuesta fue que "el deporte no hace el carácter. Lo muestra".  :alab:

graf