[Preparación Alcardete] JAVI BIKER vs. FER

Iniciado por FER, 18 de Mayo de 2010, 13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Seguimos con la preparaciñon para llegar lo más honrosamente posible al Grand Slam de Alcardete del Sábado que viene.

Hoy hay cruce de raquetas en las pistas de la FTM entre el bicicletas y un servidor. Se que me estará esperando con la espada preparada para zurrarme y de que manera, pero bueno, no pasa nada, siempre es un placer jugar con Javi, me hace jugar a tope y sufrir mucho, como debe ser en una pista de tenis...

A las 14:30 comienza el partido.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

si me lo puedes lesionar un poco, te lo agradecería enormemente, FER.

Gracias.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Este Biker es un tipo duro Raúl, no creo que se deje lesionar así como así.

Lo que más me molesta de este tío es que te hace un punto y encima te llama "paketón"

r@ul

pero tiene un fallo.. y es que es muy educado e irá a la red a darte la mano al terminar el partido...

Aprovecha ahí para darle fuerte en la rodilla.. ok?
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

FER llevate una gorra, que está pegando el lorenzo. Yo sufriré en La Bombilla a partir de las 16:30H.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FER

Si, si que hace calor, hay que llevar la gorra Isaac, pero ya os digo que en Alcardete tendremos una temperatura de infierno. He odio hoy en la tele que en Madrid se esperan 30 grados para el Sábado, así que ya vereis en Alcardete, allí en medio de las viñas....

Raúl, buena idea la de darle con la rodilla a la hora del saludo...

orcoss

vaya panda os vais a juntar con la excusa del tenis, viciosos que sois unos viciosos que el tocayo me lo confeso todo ayer!  :baboso:  :birras:  :clap:

FER

luso_22

FER, me estás empezando a dar miedo. Jugar a las 14:30 con la que cae y además ganar ...  :cheesy:

FER

Te aseguro que no estoy nada bien como te he comentado alguna vez. lo que pasa es que cuando uno juega con Biker, la motivación es especial, si hay que darlas con el arco, se dan...

4/6 6/3 6/1 para mi, con mucho mucho calor y mucho mucho sol.

javi_biker

Esta vez no hay excusas me ha ganado jugando mejor que yo.  :clap:
me afectó bastante el calor, estoy por suspender los partidos de alcardete entre las 12 y las 18 h. por el calor y meter entre tanto un campeonato de mus o habilitar el gimnasio para la siesta  :grin: :grin:
de todas formas si hay que poner algún "pero" al resultado, fue que con 5/1 en el tercer set vino un funcionario de la fede a recordarnos que nos pasabamos 20 minutos de la hora y claro con esa presión encima tuvimos dejarlo sin acabar. SIN ACABAR amigo FER, así que en la próxima lo reanudamos donde lo dejamos, por lo tanto no te puedes apuntar el partido  :cheesy: :cheesy:

r@ul

ok, me llevaré un panel reflectante para que algún compañero te lo apunte a la calva todo el partido!!! :clap:

javi_biker

no te valdrá de nada juego con gorra  :grin:

FER

Menudo pájaro el Bicicletas. Fuiste tu el que NO quisiste seguir, y el que eligió el camino fácil: LA RETIRADA.

Nadie nos echo de la pista, eras tu el que estaba como loco porque no te cayera un bonito rosco.  :evil: :evil:

javi_biker

Tú debes tener todavía la tele analógica en casa chaval.
en la TDT de ahora se veía una clara remontada del partido  :grin:
si no es por el funcionario te llevas un parcial de 6/0.  :evil: