[Preparación Alcardete] Roger_Federer vs r@ul

Iniciado por r@ul, 18 de Mayo de 2010, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, que FER me ha dado envidia y pongo aquí ya el partido que jugaremos el jueves juanma y yo preparatorio para el GS Alcardete.

:forte: :forte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

luso_22

Eso, eso, prepararos como es debido. ¿Dónde dices que va a ser la barbacoa el jueves?

FER

Partido interesante, si señor.... Estaremos atentos !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

ISÁCASI

Vamos que ya no queda nada. Hoy he tenido sesión doble de tenis y padel como tenía previsto.
Por otro lado, me he recuperado perfectamente gracias a un tremendo filete de buey.
El jueves yo descansaré para tocar bola un poco el viernes a última hora de la tarde.
Cuidadín y no lesionarse.  :kiss:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Roger_Federer

Isaac, tu si que has hecho una preparación completa, un poquito de tenis y luego bien de carnaza  :alab:
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

En principio en Alcorcon, pretendemos entrenar en la misma superficie del evento del sabado. Necesitamos una aclimatación.

Lo que no he mirado es si esta a la misma altitud, por eso de que si la bola bota mas y tal

Roger_Federer

Villanueva de Alcardete 725 msnm
Alcorcón 695 msnm

Creo que nos puede valer, ¿no raul?

r@ul

no se yo, eh?

que 30 metros son 30 metros... y si no preguntale a tio toni.....

Roger_Federer

Bueno, si nos subimos a la silla del arbitro ya se quedaría en 27 u 28...

ptinto

Santo Domingo  :preg: :preg:  a que hora  :preg: :preg:

Estan arreglando las pistas de santo domingo si pillais una nueva llevaros dos botes de bolas, porque son lija pura, aunque dá gusto jugar, espero que no esté el de la maquinita del compresor de pintura haciendo ruido por ahi
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Arreglandolas???

Yo jugue el torneo de alcorcon el año pasado y estaban bastante nuevas.

Otras opciones son La Canaleja y Los Rosales, en Móstoles ¿te van bien raul?

Roger_Federer