derecha invertida

Iniciado por dante sampras, 14 de Abril de 2006, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

e estado jugando y me cuesta el golpe porque no tengo el tiempo suficiente para
invertirme  preparar el golpe y pegarle a la pelota el que sepa algo sobre esto que me lo diga

gracias¡¡¡¡¡ :campeon: :clapping:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Roger_Federer

Si ves que no te da tiempo, pega de reves. O eso, o te mueves más rápido
Cuanto menos bulto más claridad

dante sampras

es que intento moverme mas rapido pero no puedo y quedo en mala posicion de reves :llorar: :llorar:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Roger_Federer

Pero lo que no puedes hacer es empezar a moverte para cubrirte el reves y cuando ves que no te da tiempo intentar pegar de revés. Lo irás viendo con el tiempo, según a la velocidad que te venga la bola.

Tienes que decidir antes que golpe quieres hacer
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

La derecha invertida es un GRAN golpe ofensivo en mi opinion pero es un arma de doble filo. Se puede hacer un vicio y trae un problema fundamental; Se deja casi toda la cancha libre a merced del rival, en caso que la derecha no hacha hecho el suficiente daño.

Creo yo.. No?

polea

con respecto al timing y al footwork lei en tennis.com que lo mejor es (esto para un derecho) desde la posicion de espera y luego del saltito (split step) dar el primer paso con el pie derecho hacia atras del izquierdo, esto es al hacerlo habiendo perfilado el cuerpo seria un paso que damos paralelo a la red. y ahi hacer "backpedaling" que es ni mas ni menos que ir corriendo para atras, claro, con velocidad. el ultimo paso deberia ser con el pie derecho y ahi empujamos y pegamos.
a mi me pasaba mucho que hacia sidesteps o tijeras, es decir me movia de frente a la red cruzando las piernas como cuando uno recupera la posicion y asi es mucho mas lento para llegar a la posicion ideal para pegar