[VALENCIA] GENTE para jugar en Catarroja

Iniciado por EmiDjokovic, 18 de Mayo de 2010, 21:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

Hola! ¿Alguien para jugar en el polideportivo de CATARROJA (Valencia) a 10 minutos de Valencia??
Nivel medio, yo me encargo de pillar la pista. Si alguien se anima ya sabe.
:toqes:
Un saludo

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE :police:

Así estan las cosas ahora para jugar en Catarroja...
Normalmente, antes para jugar con que uno de los que jugaba fuera socio ya no había ningún problema y te aplicaban los precios de socio, por lo que quedaba con quien fuera del foro sin problema, pero ahora ya no puedo...
Al parecer ahora las cosas han cambiado :angry:
Ahora exigen que los 2 que juegan sean socios o se aplican otras tasas... O lo que es lo mismo... una putada y que nunca se había hecho :bash:

Estos son los precios ahora...
PISTA/HORASIN LUZCON LUZ
2 SOCIOS3,75 €6,15 €
SOCIO + NO SOCIO6,35 €9,10 €
2 NO SOCIOS9,00 €12,20 €

Por lo que ahora jugar es que sale carísimo... Asi que informo y pregunto si alguien estaría interesado en hacerse socio aquí en Catarroja para jugar de manera habitual, porque sino pagar 12,70 por jugar una mañana 2 horas en cemento lo veo un robo, y ya 18,00 € ni lo digo por cortesia...
La cuota de socio anual es de 17,10 €, asi que con jugar 3 o 4 veces ya lo amortizas. También al ser socio tienes la ventaja de poder reservar las pistas via teléfonica con 2 dias de antelación, sin límite de horas alquiladas (puedes alquilar 2 o 3 horas si quieres) y ya pagas las pistas en el momento de jugar.
Tambien podeis usar el polideportivo como pistas habituales para jugar con más gente al estar cerca de Valencia (a 10 minutos en coche).

Algún interesado??? :preg:

EmiDjokovic

EmiDjokovic

URGENTE...
Busco alguien para jugar este Domingo en Catarroja (Valencia) un partidete. Nivel Medio.
Enviarme un privado lo antes posible para pillar pista y que no me lleve el susto de que ya están todas reservadas.

EmiDjokovic

JAVITORO1

Vas a llegar "a full" el sábado a Murcia  :forte:

eduargentino

ami catarroja me viene un poco mal ahora por que tengo el auto roto si queres por valencia o si no en paterna yo reservo pista y tambien podemos quedar entre semana si queres ok tengo mejor horario chau cuidate

EmiDjokovic

Yo es que coche ahora mismo no tengo, coger pista en Valencia es casi imposible... :tongue: y aquí en Catarroja no tengo ningún problema para pillarla  :cool:

eduargentino

pues nada maestro si acaso me prestaran el auto alguien te aviso ok chau cuidate

EmiDjokovic

Nudbar

Por mi podemos quedar sin problemas, soy de Sollana cerquita de Valencia tb, aunque un poco mas al S eso si, aqui en el pueblo tampoco hay demasiado problema para pillar pista, ya me diras si te interesa, por mi encantado.

EmiDjokovic

Cita de: Nudbar en 25 de Febrero de 2011, 14:33
Por mi podemos quedar sin problemas, soy de Sollana cerquita de Valencia tb, aunque un poco mas al S eso si, aqui en el pueblo tampoco hay demasiado problema para pillar pista, ya me diras si te interesa, por mi encantado.

Yo es que tengo problemas para desplazarme ya que no tengo coche...

Sonia tranquila que a lo mejor la semana que viene te aviso para quedar, este finde al final tambien me vine a Albacete.

ccval

Hola, qué tal?
Yo quedaría para un partido, pero me da la impresión de que mi nivel es demasiado bajo para tí (o tu nivel muy alto para mí, jeje). A ver si mejoro pronto y podemos jugar algún día...

Un saludo  :smiley:

Cita de: EmiDjokovic en 18 de Mayo de 2010, 21:38
Hola! ¿Alguien para jugar en el polideportivo de CATARROJA (Valencia) a 10 minutos de Valencia??
Nivel medio, yo me encargo de pillar la pista. Si alguien se anima ya sabe.
Un saludo

Nudbar

No pasa nada ya me desplazo yo si te viene mal) la semana que viene puedo todas las mañanas fin de semana incluido!!! Yo mas o menos soy de nivel medio tb). Aunque seguramente me ganes facil :smiley:pero bueno lo que cuenta es pasarlo bien y mejorar un poquito si se puede.

EmiDjokovic

Pues ya te aviso para esta semana Nudbar  :afro: