Prince O3 White, hay algo que falle en la supuesta raqueta perfecta??

Iniciado por Samoid, 18 de Mayo de 2010, 23:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Samoid

Hola! Pues estoy casi decidido a comprarme la Prince O3 White, es la raqueta más vendida de la historia de Prince y una de las mejores que ha fabricado, he oido a todo el mundo decir que le encanta, ya me he leído un montonazo de articulos sobre esta raqueta, el Nick Bollettieri dice ''oooh es la raqueta mágica es como si jugara ella por ti (¬¬)'', tiene un diseño muy bonito, etc.

La pregunta es, ¿a alguien no le ha gustado jugar con ella? Hablé una vez con el hermano de Sam Stosur sobre esta raqueta y me dijo que no le habia gustado demasiado, la unica opinion negativa que recibi xD

crisnarea

Hola!! yo la probe y Ami gusto Le falta peso , pero ese no es un problema se le  agrega y listo , de hecho la usa Isner y creo que cargadita!!
Siempre es bueno aprender y nunca se termina !!

victor34red

Hola Samoid !

La "O3 White" siempre me ha llamado especialmente la atención.  :cool:

En TengoTenis.es acaban de sacar una oferta por 100 Euros y tienen en varios puños.
Últimamente no les compro mucho, pero tengo buen recuerdo.

En su día vi que en TennisWarehouse-Europe.com, con los que siempre me va todo OK,
ya la habían sustituido por el nuevo modelo, que cambia bastante.
Y en otros sitios, de quedar algo, solo los puños extremos (tampoco miré mucho).

En USA cuentan maravillas de ella. Tanto chicas como chicos.
Y como dices, las ventas han sido record.

De como va en la pista, he probado bién la "O3 Red"
(el siguiente mayor tamaño de aro y algo más ligera):

Potencia, una exageración.
Control, en mi caso y con este aro, mejor lo dejamos.
Vibraciones ninguna.
Estéticamente, para gustos; a mi me parece una pasada.
Y tengo claro que es la raqueta más cómoda y divertida que recuerde, con mucho.
Pero, en cuestión de raquetas, mi sino son las "Wilson 90´s".  :afro:

Si ves algún ofertón en puño 3, podrías comentarlo.
(Por si puedo convencer a algún amiguete de que la compre,
y me la deje de vez en cuando).

Por cierto, ... ¡ Que gran tenista Sam Stosur ! ...  :txapeldun:

esizeta

Yo he jugado con esta raqueta y por el sistema de los O Ports se corta el encordado mucho mas que en una raqueta de diseño comun y las cuerdas se mueven mucho mas, por lo demas si te gustan una raqueta que sea mas de control no te la recomiendo pero si no tenes un swing muy largo es una raqueta muy buena para un jugador de nivel intermedio, que la use Isner o que la usaran muchas mujeres en el circuito demuestra que es una raqueta de competicion pero no te guies demasiado por ello ya que los que tienen ese nivel de juego pueden jugar con cualquier raqueta bien!!

Samoid

Ostras gracias por todas las respuestas... me habia olvidado completamente!!  :bash: Que quieres decir con lo de que se corta el encordado esizeta?