Penn Championship Clay Surface Red Seal - Decepcion !!!

Iniciado por Azak, 14 de Abril de 2006, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Muchachos, para el 2do torneo forero argentino hemos comprado 2 tubos sellados a presion de pelotas Penn Championship, para polvo de ladrillo, sello rojo.

Las pelotas son fabricadas en Argentina, y exportadas a Chile y no recuerdo que otro pais.

Abrimos el tubo de pelotas y ya de entrada no estaban lo que se dice... bien bien duras. Al cabo de los 6 partidos, y al final de la jornada, las 3 pelotas del tubo que abrimos, estaban muy lejos de encontrarse en excelentes estado. No digo que hayan estado mal, pero me esperaba algo mucho mejor.

Que pasa con estas pelotas? Son malas? No me gusto nada la presion que perdieron, me parecio horrible. Por ejemplo comparadas con unas Dunlop (no se cuales) que tiene Wally (Verde) que durante 2 o 3 semanas se mantuvieron como nuevas en cuestion de presion.

dante sampras

sera cuestion de presion porque no se que otro factor pueda ser :panuelo: :raquetazo:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

No entiendo lo que queres decir... Me refiero a que me parecen de mala calidad esas Penn por perder rapido la presion... En ese sentido creo que es obvio que es una cuestion de presion..

No entiendo a que te referis

Azak

Nadie tiene ninguna queja sobre estas pelotas??  :ranting_w:

Debe ser que la fabricacion Argentina es el gran problema..

dgomez_18

no se, si son las mismas Penn Championship Sello Rojo de siempre a mi no me parecen malas, a lo mejor te vinieron falladas
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Puede ser... A simple vista estan muy bien. El problema es el tema de la presion de las pelotas...

ixus

Hola a todos,
yo ya ni compro las Penn, porque como calientes 15' y tengas un primer set un poquito duro con alguien que le de efecto a la bola, no se que les pasa que se quedan completamente peladas, y muy blandas..... Penn no es lo que era ni de casualidad.
Yo he probado las Dunlop F y estoy bastante contento con ellas. Son un poco mas caras la verdad, pero te duran mas de el doble
Saludos
Ixus
Si tengo confianza pego a la bola, si tengo dudas, no la fallo

Azak

Voy a probar con las Dunlop Fort entonces, gracias!  :clapping: