¿Duele el codo con los saques y voleas?

Iniciado por CHENKO, 19 de Mayo de 2010, 05:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Ayer después de un partido de rutina (2 horas y en dobles), me empezó a doler el codo.
3 veces a la semana juego este tipo de partidos, aún jugando singles, pegandole mucho no me había dolido. Hoy no sé porque, la única diferencia con respecto a otros días fué que estuve practicando saques antes del juego, como 15 minutos; después de 3 meses de clases ahora mi saque es algo mas razonable (no tengo saques) y en el partido he empezado a jugar en la red, asi que bloquee como unas 5 veces en todo el partido.
Serán estos saques o la volea lo que originó el dolor en el codo, o no tiene nada que ver.
Juego con una LM radical y una tensión de 50 lb.

Que la suerte los acompañe

CHENKO

Ayer en la noche me empezó a doler mas y me tomé un diclofenaco, y hoy amanecí como nuevo........
Hoy es día de juego, sería conveniente ir o podrá agravarse. Obviamente si siguen los malestares tendré que ir al traumatologo.

pedro_elcallado

Cuando practicas el saque en un entrenamiento o antes de un partido, ¿empiezas al 100% o vas subiendo la intensidad progresivamente?.

CHENKO

Empiezo poco a poco, luego le subo la intensidad, agregando que mis saques son muy flojos. Lo que he logrado con las clases, es que ahora hago todo el ritual completo de saque, porque tenía un saque bien raro y es lo que el profe ha logrado cambiarlo.

Steffi_will_u_marry_me?

Nunca hay que empezar a palo seco, a no ser que sea de cachondeo con los colegas para ver quien rompe mas la bola.

Asi evitaras lesiones y te concentraras en los gestos tecnicos y afinar la punteria.
Se me da bien construir losas

CHENKO

Jugué el jueves con miedo con un brazalete en el antebrazo, al día siguiente no me dolió nada; sin querer ayer viernes nuevamente me invitaron a jugar, lo hice con el mismo brazalete y estoy como nuevo............yo creo que fué porque estaba practicando lo saques fuertes o estoy haciendo algo mal en la técnica, ayer volví a mi rutina de siempre, es decir, saques muy suaves.

angie1975

Yo cuando tuve mal el codo era quizás en el saque cuando más lo notaba, según iba a vanzando el partido, al final me conformaba con poenr la bola dentro, realmente molesto
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

CHENKO

En el partido no siento el dolor. Al día siguiente es cuando siento el malestar, no es tan fuerte, pero molesta algo cuando trato de estirar por completo el brazo, por eso de mi preocupación.
En mi juego he añadido los saques y las voleas que nunca lo hacía, sin dudar que éstos dos golpes estan haciendo que aparezca este dolor.