Creeis que Nadal se empecinó con jugar Barcelona todos estos años?

Iniciado por Joragacu, 19 de Mayo de 2010, 12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Me hago la pregunta, luego de ver que este año saltandose Barcelona consiguió los 3 Masters.
Creeis que pudo haber elegido mejor su calendario y haberse saltado su torneo de Cataluña al menos desde 2006?
Qué hubiera sido mejor creeis?
CBB

raspabollos

Cita de: Joragacu en 19 de Mayo de 2010, 12:07
Me hago la pregunta, luego de ver que este año saltandose Barcelona consiguió los 3 Masters.
Creeis que pudo haber elegido mejor su calendario y haberse saltado su torneo de Cataluña al menos desde 2006?
Qué hubiera sido mejor creeis?

No sé exactamente quién elabora su calendario de competición en todos estos años, pero lo que sí me queda claro es que este año desde un principio no tenía pensado jugar el Godó y sí en Madrid. Esta opinión ya la expuse en el hilo del Godó, y me parece que no lo hicieron público hasta el último momento para que la asistencia al torneo no se resintiera (para ello alegaron algún tipo de molestia en las rodillas).

Me parece una pu*ada para la gente que había comprado entradas para poder verlo y finalmente se llevó un chasco...

Georgemad

Los primeros años quizás no! ni el se creería que el haría esas temporadas en tierra y Barcelona se adapta mejor a sus condiciones.

Pero el año pasado rotundamente SÍ.

El público lo entendería perfectamente y dudo que fuera Nadal el que estuviera que si sí que si no, más bien la organización.

Saron Hingis

Yo creo que no, por lo menos al principio, de hecho siguió teniendo magníficos resultados en los máster y llevándose encima el Godó también. Lo que si creo es que ante los problemas físicos como tenía el año pasado no debería haberlo jugado, o eso o haber aparcado el master de Madrid que es donde creo que ya apuró demasiado.

Ahora la decisión del año pasado le ha servido para por fin planificar mejor su calendario y realmente poder jugar en condiciones, a mi personalmente me da pena que no lo juegue porque es un torneo que me gusta e intento ir, y si el va es siempre un placer verle jugar, pero creo que todo el mundo entiende o debe al menos saber que los jugadores deben elegir y planificar, no puede ir a todos los torneos, eso es imposible.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Joragacu

Bueno habrá que esperar a lo que venga, pero yo creo que su equipo se va a plantear seriamente en el mediano plazo eso de jugar Barcelona ó no; es una semana neuralgica en el calendario para lo que pueda estar por venir.
Desde luego que este año ha resultado redondo; bravo para el del plan.
CBB

Saron Hingis

El próximo año se cambia la fecha del Godó, y habrá una semana de descanso entre el torneo y los  master, Nadal señaló que si esto es así jugará, ya veremos que pasa...
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

seguro que le dabna fijos, y veia puntos "faciles" tambien, y voila!

Saron Hingis

Sombrerero no me he enterao de tu frase  :shocked: :tongue:

raspabollos

Cita de: Saron Hingis en 21 de Mayo de 2010, 13:24
Sombrerero no me he enterao de tu frase  :shocked: :tongue:

Creo que se refiere a que le dan dinero, un fijo de salida sólo por participar. Esto, unido a que las condiciones del torneo son muy favorables a su juego, le suponía una golosina porque veía relativamente sencillo sumar puntos en él...

Joragacu

Pero quiero creer que todos sabeis que fuera de los G.Slams y Masters Series o 1000 como le llamen, cada torneo menor que juegan los Federer`s y Nadal`s, esta gente reciben una prima solo por participar de mucho mas dinero que lo que ganan por haber ganado la final no?
Cuidado si creeis que Dubai le da a esta gente solo Hotel, transporte y el dinero de premios del torneo.
Podeis averiguar por vuestros propios medios, pero el Nadal saltarse Barcelona ha significado pero mucho mas dinero que lo que ganó Fer esa semanita.
CBB