nCode nTour / nPro

Iniciado por Azak, 14 de Abril de 2006, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Gente del foro, quien me podria comentar sus experiencias sobre estas raquetas? Aunque sea me serviria algun comentario que haya recibido de algun conocido que la tenga pero que no sea informacion de la web.

Resulta que simplemente me agarro un ataque y quiero probar alguna de las dos, y quedarmelas. No tengo razones de hecho me gusta mucho mi Instinct. Asi que voy a ser sincero, solo quiero una Wilson en mi bolso y preferentemente la nTour.

Ya se que para cada persona es diferente cada raqueta, pero mi pregunta es si en general, gozan (en especial la nTour) de una buena fama, como asi goza la Prestige por ejemplo.

Gracias!!!

EDIT: He modificado el titulo. Me acabo de dar cuenta que existe una nPro y una nPro Surge. Me interesa la nPro.

Roger_Federer

precisamente ayer probe la npro. Demasiada potencia comparada con mi ntour y algo mas inestable. También he de reconocer que la prueba fue corta, que era un puño 2 que me costaba agarrar y que el cordaje era como un cazamariposas.

Lo bueno, muy manejable. He probado raquetas de 300 gr. que se mueven peor. Incluso parece que pese menos

La npro surge es similar (ya lo he comentado otras veces) a la PD pero con 9 gramos menos. El marco y el patron es casi identico
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

Gracias juanma! Al final despues de abrir este hilo consegui la nTour, pero nunca descarto la posibilidad de hecharle una probadita a la nPro!

Aunque por lo que dices parece mas 'raqueta' la nTour.

Roger_Federer

al menos asi me lo parece a mi.

Azak

Si la vuelves a probar con algo mas de detenimiento, te acordarias de poner tus experiencias aqui?  :campeon:

Roger_Federer

Tengo posibilidad pero todas eran puño 2 y juego muy incomodo con ellas al tener la sensacion de no agarrarla bien. Puede que eso mermara las sensaciones que tuve

Azak

No estoy muy familiarizado con esos numeros de grips...

3 seria 4 3/8 creo.. y el 2? Supongo que es mas chico no? Algo asi como 4 1/8?

Roger_Federer