Babolat aeropro drive gt + babolat vibrakill?

Iniciado por rebeN, 19 de Mayo de 2010, 15:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rebeN

Buenas!! Soy un poco novato en tenis y hacia 8 años que no jugaba y hace un mes me ha dado por volver a jugar. Mi raqueta era una John Smith (a saber que modelo seria) con unos 9 años y me compre el antivibrador babolat vibrakill (este: http://www.forehand.pl/galerie/b/babolat-vibrakill_1167.jpg). La cuestion es que ahora me he comprado la Babolat aeropro drive gt de nadal y no se si me recomendais ponerle tambien el vibrakill o no ponerle nada. Gracias!

ppgirby

Lo de los antivibradores es muy personal, pero en definitiva pruebalo y decide como te siente mejor con el o sin el antivibrador.
A mi particularmente me gustan los antivibradores lo mas simple posible (tipo donut o similar)
Los profesionales o no llevan o llevan algunos muy simple (jejeje como la goma de Agassi)
Estos más complicados como el que dices pesan unos 6 o 7 gramos y algo modifican las características de la raqueta.

Chenko10

mira... yo tengo como 5 antivibradores, pero no los uso...

te salen que? 5 o 10 pesos argentinos? (1 o 2 euros)

si usara, usaria el modelo de agassi...
los otros me resultan incomodos, se te salen, los tenes que ir acomodando...

si te acostumbras a las vibraciones (y tenes una raqueta que vibra poco) no tenes ningun problema...

nole fan

Yo no lo usaria porque la aero gt tiene el sistema cortex y si le pones el vibrakill que reduce las vibraciones mucho mas que un antivibrador convencional y notaras que tiene un toque muy seco con poco tacto de la bola . Lo digo por experiencia de un amigo que juega con una pure drive gt que tiene el sistema cortex y el mismo antivibrador y no siente la bola cuando la golpea y es muy incomodo . Yo no le ponia ningun antivibrador a la raqueta.

tererete

Yo he tenido ese antivibrador para evitar problemas en el codo, y cuando probé a quitarlo, poniendo uno de los normales (yo uso el de dunlop), se siente mucho más el impacto con la bola, sin afectar al codo

Saludos

- Dunlop Aerogel 4D 100 - Polystar Energy 1.20 21Kg -

rebeN

Ok gracias compañeros! Veo que muchos coincidis en que no hace falta asi que probare con él y sin él!