[Preparación Alcardete] JAVITORO1 vs VARIOS

Iniciado por JAVITORO1, 20 de Mayo de 2010, 00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Pues nada, aquí está otro envidioso más.............. :afro:

Como dice r@úl, para enmerdar un poco.................abro este hilo con el fín de:

-narrar mi entrenamiento de cara la torneo de Alcardete,
-satisfacer mi afán de protagonismo,
-sumar unos cuantos post, a ver si llego pronto a los 3000 y me felicita alguien.

la verdad es que esta semana está siendo de las más tenísticas que he tenido úlitmamente, he jugado los 3 días que llevamos y me queda:

-Jueves: por la mañana entrenamiento con Blas, uno de los profes de la escuela de tenis de La Roda y con un nivel bastante, bastante bueno; por la tarde con el compañero forero salvacg, que poco a poco va cogiendo el ritmo de juego.
-Viernes: por la mañana doble sesión: primero con el fugaz forero VDURAN y después con el mismo chaval del juevs. Por la tarde, descanso, tal vez un paseo en bicicleta....... :afro:

Bueno, y en cuanto a la preparción gastronómica: el viernes no estaría mal un buen arroz a banda con compañer@s de trabajo  :baboso:

Roger_Federer

En vez de VARIOS, había leido LARIOS.

Pense que te ibas a entrenar tambien en el apartado del "drinking"  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

me da a mi que por los 3000 será como tu cumpleaños.. como no sea ptinto.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

JAVITORO1

Cita de: Roger_Federer en 20 de Mayo de 2010, 00:08
En vez de VARIOS, había leido LARIOS.

Pense que te ibas a entrenar tambien en el apartado del "drinking"  :grin:

sí el viernes voy de comida finalmente, un par de copitas de ron caen fijo............. :afro:

luso_22

Arroz a banda.  :baboso: Buena preparación si señor. Pero nada de regar ese arroz con agua, un buen vino para ir haciendo el cuerpo a los cubatas de después.

P.D.: Recuerdos a Salva.

salvacg

Tengo que decir que ha sido un placer jugar contigo Javi, lástima que no pueda acompañarte tantas veces como querría. Estoy ya mu mayor  :cry:

Recuerda, un torneo sin un enfrentamiento Fer-Javitoro es menos torneo, esta vez morderá el polvo  :forte:

JAVITORO1

Cita de: salvacg en 20 de Mayo de 2010, 19:53
Tengo que decir que ha sido un placer jugar contigo Javi, lástima que no pueda acompañarte tantas veces como querría. Estoy ya mu mayor  :cry:

Recuerda, un torneo sin un enfrentamiento Fer-Javitoro es menos torneo, esta vez morderá el polvo  :forte:

lo intentaré salva, lo intentaré!!  y si lo logró, va por ti!!!  :afro:

JAVITORO1

con una suave sesión de peloteo con VDURÁN y una comida de tapeo, concluye la preparación de cara a Alcardete. La suerte está echada.  :afro:

JAVITORO1

JOOOODEEEERRRR!!! Qué friky era hace 3 años....... :shocked: :embarassed:

gokushan

Estoy acabado y enterrado

JAVITORO1