Hilo oficial de la selección española en el Mundial

Iniciado por Haz3, 20 de Mayo de 2010, 17:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Haz3

felicidades crack!! despues de tanta polemica lo ha conseguido.tambien pedrito javi martinez y llorente,gran eleccion de vicente del bosque.creo que ha elegido a los mejores.

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

que os parece a vosotros?

Georgemad

ahora van los antidelbosque y lo cascan!!!!!!!  :cheesy: :cheesy:

TENISTO

Nunca llueva al gusto de todos, pero a mi me parece muy acertada la lista.
Saludos,
Tenisto

Georgemad

En cualquier caso la mejor noticia es la inclusión de pedrito en detrimento de Güiza.

me duele la falta de cazorla y quizás de Senna pero la lista me parece justísima no, lo siguiente!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!! A POR LAS SEMIS (con eso me conformo)!!!!!!!

Cevico

Me parece muy bien la inclusion de Llorente....

Hay que tener algunos centimetros de mas arriba en caso de apuro....es bueno tener variantes...

Javi Martinez por Senna....bueno, me gustaba el brasileiro, pero no ha estado muy bien este año...

Pedro, un acierto, junto con Navas van a dar un toque de versatilidad y rapidez muy importante para el ataque de España...

¡¡ EQUIPAZO ¡¡¡  :alab:

Cevico

CASILLAS

RAMOS          PIQUE         PUYOL       CAPDEVILA

ALONSO     BUSQUETS
                        XAVI

CESC                SILVA

VILLA            

Mi equipo ideal ahora mismo...aunque se podrian introducir variantes, como Torres por Villa...Iniesta, Pedro o Navas por Cesc...

la defensa y el triangulo Alonso, Busquets, Xavi....es intocable...

yo jugaria con un punta solo....

Milosmecir

Contento con la lista.

Lo único es que me parece que Senna si está para 20 minutos hay que llevarlo porque para mi en determinados momentos es un jugador imprescindible.

Cevico

Si, la verdad es que Senna, era una buena opcion como medio defensivo...

tenemos solo a Busquets...y Javi Martinez....que no se si cumple la misma funcion..

Desde luego es un equipo que mira todo hacia arriba....¡¡ tremenda la proyeccion ofensiva ¡¡¡...

si tenemos que defender...lo tendremos que hacer con el balon....porque a lo Mou es imposible...

Steffi_will_u_marry_me?

Es una tonteria aplaudir que valla Valdes a la seleccion, no va a jugar casi.
A el tampoco le agradara, no es como Reina que va para hacer piña y pasarse un buen rato de fiesta con los colegis.

A ver si este es nuestro mundial, porque equipo tenemos.
Se me da bien construir losas

fran saffin

Marchena no me gusta,y me alegro por Valdes,aunque como comentan por ahí arriba igual ni juegue,pero al menos merecía ir.
A lo mejor tiene más posibilidades de las que creemos,Casillas puede que esté descentraillo,y no es pa menos  :silvar:

Georgemad

que juegue pos Casillas entonces??

A cualquier jugador le gustaría ir a un mundial creo yo, yo iría de utillero vamos!

r@ul

tenemos para dos equipos titulares y los dos buenísimos..

Pero no tengo ninguna esperanza.. el problema está en el banquillo y de como la persona más triste del mundo puede motivarlos :cry: :cry:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

Del Bosque ha superado los numeros de Luis Aragones quien tampoco era la alegria de la huerta...

creo que es un gran entrenador...que ha sabido tener la humildad de mantener un bloque y un estilo de juego que no era el suyo..

otro habria querido imponer "su estilo" y la habria cagado...

r@ul

del bosque ha superado a Luis Aragones??

Cuantas eurocopas ha ganado??? que me las he perdido!!!!!!

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

Lo ha superado en numero de victorias y en porcentjes...

Creo que solo ha perdido un partido de treinta y tantos....