[MADRID] partido en zona sur de madrid

Iniciado por edu00, 20 de Mayo de 2010, 23:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Quien quiere cruzar unas bolas,yo pongo la pista, zona sur de madrid concretamente San martín de la vega

topspinix

hola:

Me ofrezco para compañero de juego, yo soy de Arganda pero me desplazo sin problemas . preferiblemente de 16:00 a 18:00 Saludos.

ISÁCASI

Cita de: edu00 en 20 de Mayo de 2010, 23:09
Quien quiere cruzar unas bolas,yo pongo la pista, zona sur de madrid concretamente San martín de la vega

Si alguna tarde te apetece subir hasta zona Oporto me pones un privado y quedamos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elkorleone

Edu, sabes que puedes contar conmigo cuando quieras!! Además ahora he mejorao un poco... jejeje

Tenisdemesa

Hola, yo me ofrezco para jugar, estoy disponible todas las mañanas de lunes a viernes, no me importa desplazarme, San Martín está un poco lejos pero por jugar me desplazo. Yo soy de la zona sur de Madrid (Carabanchel)

Saludos.

javity_87

yo soy de valdemoro, las pistas que tengo yo, cuestan 3,10 para los no socios 1 hora, no está mal.

Yo llevo jugando al tenis desde hace 4 meses, asi que estoy empezando

paco_30

que tal edu? a lo mejor desde el 25 de junio hasta el 30 d junio tengo esos dias libres, si es asi te llamo y cruzamos unos golpes , a te llamo yo un saludo.  :afro: