Impresión de especificaciones en Babolat Pure Drive GT

Iniciado por hermoso, 21 de Mayo de 2010, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermoso

Tengo 2 PD GT. Quienes tengáis una sabréis que tienen las especificaciones impresas en 2 bloques, en el aro pero en la parte del cuello.
Una de las que tengo, comprada en tienda, tiene un bloque en una cara y el otro en la otra, pero la otra raqueta tiene ambos bloques en la misma cara. Esta última la compré de 2ª mano y aunque todo parece correcto y no noto diferencias cuando juego... ¿podría ser un fake?
Si usáis este mismo modelo de raqueta ¿me podríais decir como lo tienen las vuestras?
Gracias.

dani_vr

Cuando dices en ambos lados te refieres a una cara en la parte izquierda y derecha o a ambos lados del cordaje? la mia comprada en tennis-warehouse tiene las especificaciones en una cara la mitad en la parte izquierda y la otra en la derecha..

Un saludo

ppgirby

Yo tengo una en venta comprada en un Intersport (por lo que sin ninguna duda es original)
Las 2 especificaciones en letra blanca pequeña están en el lado izquierdo del aro, una anotación en cada lado de cordaje.
Saludos

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

hermoso

Tienes razón Roger_Federer, esta noche, si puedo, cuelgo la de la supuesta fake, la original comprada en deportesmatch la tengo encordando....

hermoso

Más vale tarde que nunca, aquí os publico un album con las fotos y diferencias que he encontrado:
http://picasaweb.google.es/111273170317947513491/PureDrive?feat=directlink
Por favor quien tenga más Pure Drive que me diga si es Fake mi raqueta de 2ª mano...

Gracias

Speedy González

Me parece raro, aunque no creo que haya sido un error; no te sabria decirte cual es el error, yo creo que alguien te va a decir el error.
Pero yo lo que te puedo decir, si las hayas igual, quedate tranquilo, pero es mejor salir más de dudas.

K1K3

hermoso

No, en principio no. Las noto bastante iguales y lo malo es que cuando una tiene el cordaje deteriorado la otra lo tiene nuevo y viceversa por lo que las diferencias que note en pista pueden venir por esa razón...
Quizás cuando pierdo el partido y es con la supuesta fake le echo la culpa a la raqueta, jejeje, pero eso es por buscar la típica excusa...

De todas formas intentaré medir varios valores para ver si cambia algo entre ellas ya que uso mismo cordaje, overgrip y antivibrador en ambas.
La longitud es idéntica, eso seguro.
El balance lo puedo medir haciéndole una tabla de balance como comentan en el siguiente link: http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=145818
¿Sabéis dónde comprar una balanza de precisión buena, bonita y barata?

franhb

Esa diferencia la he visto en el foro en otros mensajes y es normal, en la pagina de Tenniswarehouse aparece con las especificaciones en lados distintos.

Puedes quitarle el tapón a las 2 raquetas y comprobar si son iguales.

K1K3

Yo tengo la nueva de Roddick y las especificaciones vienen las 2 en el mismo lado

hermoso

K1K3

fran saffin

hermoso

Gracias por vuestras impresiones y datos de vuestras raquetas.
Las compradas en tienda de momento todas con las especificaciones en el mismo lado...