ANTI DIARIO MARCA

Iniciado por Dylan Mckay, 22 de Mayo de 2010, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dylan Mckay

Bueno, no sé si sabeis que hay una web contra éste panfleto del "paleto" de Eduardo Inda, aqui os adjunto el  link.

www.anti-marca.com

Y ya de paso aprovecho para decir que el censurador de comentarios del MARCA es un *****

PD:Los demás diarios deportivos también me parecen lamentables, pero éste es algo desorbitado, faltando al respeto, inventando cosas cada dos por tres, son unos impresentables.

Cevico

Esta visto, en España basta que tengas exito, para que los mediocres quieran machacarte....

¡¡ Arriba el Marca ¡¡¡...

Dylan Mckay

Sí, su director es un reflejo de aquellos que lo defienden. :wink:
Hoy te sales.

Jordi Yonex

Cita de: Dylan Mckay en 22 de Mayo de 2010, 18:06
Bueno, no sé si sabeis que hay una web contra éste panfleto del "paleto" de Eduardo Inda, aqui os adjunto el  link.

www.anti-marca.com

Y ya de paso aprovecho para decir que el censurador de comentarios del MARCA es un *****

PD:Los demás diarios deportivos también me parecen lamentables, pero éste es algo desorbitado, faltando al respeto, inventando cosas cada dos por tres, son unos impresentables.

Como ya adelantó Marca, Dylan Mckay iba a poner un post aquí sobre www.anti-marca.com :grin: :grin: :cheesy: :cheesy:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

cicely

Arriba, arriba de la hoguera de San Juan pondría yo el diario Marca.

El éxito de ¿ser amigo de Pedro J. y que te enchufen?.

No, el éxito de verdad lo tuvo Elias Israel, el tontolaba que hay ahora de dire se aprovecha del rebufo.

En esa web de antimarca se esfuerzan, pero prefiero:

http://www.lalibretadevangaal.com

Novak Djokovic

Lo del señor Inda me parece lamentable.Cualquier paleto puede ser ya director de un periodico.

Vivimos en una "basura" de pais, donde el morbo y lo rosa vende mucho mas que la rigurosidad y calidad periodistica.

R3 McEnroe

Cita de: Dylan Mckay en 22 de Mayo de 2010, 18:06

www.anti-marca.com

El diario Marca es la basura más lamentable que vi en mi vida. Ese periódico debería estar chapado y su director el la cárcel por acosador. Está visto que en éste país, hasta el gañán más analfabeto puede dirigir un diario, siempre que gaste muy buenas rodilleras, eso sí.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Haz3

pues la portada de hoy: mourinho le dice a florentino que no pague la clausula.... hoy por la tarde: floren consigue un acuerdo por 8 millones.....
noticia real: el madrid tendra que pagar la clausula completa en 2 tandas de 8 kilos....

viva marca!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: que grandes son...hay que ser muy grande pa cagarla asi

Haz3

ojo ke saben ser mas capullos!! portada de hoy:mourinho a mitad de precio!!floren logra sacarlo por solo 8 kilos....esto es ya el no va mas...el presidente del inter dijo que pagaran 8 y 8 y a estos tios se la suda...dicen ke solo 8 y pista

Cevico

Pues mira...el Marca acaba de salir hace unos dias en Brasil....con dos ediciones...una para Rio de Janeiro y otra para Sao Paulo...

los dos estados mas importantes de Brasil...

¡¡ es una alegria que una empresa española se expanda por el mundo ¡¡... :clap:

K-acer

:grin: :grin:

Que grande eres Cevico!!

K-acer

Cita de: cicely en 15 de Agosto de 2010, 23:02
Siempre tengo que hacer yo el sucio trabajo de quedar de sabidillo, diciendo lo de 'hilo con éste tema ya existe'.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,57773.0.html

I'm very sorry. I didn't know :laugh:...

Ya decia yo que tenía poco exito el hilo con el debate que hay en el foro de "Marca si Marca no"

cicely

¡¡ es una alegria que una empresa española se expanda por el mundo ¡¡

Seguro que lo mismo pensó Cevico cuando PRISA se expandió con muchas cosas por aquellas tierras, Radio Caracol, Miami y no se cuantas más.

Pero se le olvidó comentarlo. 

Steffi_will_u_marry_me?

Cada dia flipo mas con este hombre...

Y cada dia me da mas asco Marca  :risas:
Se me da bien construir losas

Cevico

Que se critique al Marca como unas veinte veces mas que a otros diarios de caracteristicas parecidas (sino peores) como AS, Mundo Deportivo o Sport...

solo tiene una explicacion para mi (trataré de no ser cruel): El "rechazo que nos produce el exito de algo o alguien cercano a nuestro entorno"...