[CARTAGENA], domingo 23

Iniciado por asúa, 23 de Mayo de 2010, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

alguien quiere y/o puede echar un rato de tenis esta tarde?

txupito

Hoy estoy en Murcia,pero puedes maÑana por la tarde noche?

asúa

pues depende de la hora y el sitio  :)

txupito

Pues de sitio ni idea,donde quieras,soy de Murcia,si puedes coger pista a partir de las 8 dimelo y echamos un partido.
Un saludo

asúa

hmm... para mañana va a ser muy precipitado xq tengo q ir a ver alguna pista q se pueda alquilar a esa hora y q ademas esté disponible. Podemos dejarlo para otro día de esta semana? (martes o miercoles). No obstante, veré q puedo buscar para mañana. Si consigo algo para mañana te aviso a mediodía y si no, ya estamos en contacto para martes o miercoles.

txupito

Ok,puedo cualquier dia esta semana,

asúa

txupito, te vendría bien el miercoles de 10 a 11??

asúa

txupito

Me viene perfecto,y de 9 a 11 no es mejor? Es que una hora como que se me hace corta...

asúa

esk a las 9 hay clases... la unica hora en el pabellon municipal por las tardes es esa.

txupito

Mandame tu movil por prevado y hablamos,es que salgo a las 7:30 o 8:00,y me puedo desesperar hasta las diez,vivo en Murcia

luso_22

y ¿en qué quedó esto?. Una crónica del encuentro forero cartagenero.  :cheesy:

txupito

Al final no quedamos,a ver si esta semana te doy un toque asua y quedamos,pero lo del horario es una faena

ferb

Aunque este no es el sitio más adecuado, aprovecho para presentarme porque acabo de descubrir el foro!! :clap: Me llamo Fernando, un saludo a todos!!
Bueno, al grano, yo estoy disponible para jugar en Cartagena en cualquier momento, el que se anime que lo diga!! :afro: