[MADRID] TARDES. Valdebernardo.

Iniciado por r@ul, 24 de Mayo de 2010, 10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Preferiblemente por la zona de Valdebernardo.
Preferiblemente a las 16:00 ó 16:30.
Preferiblemente para sudar un rato.
Preferiblemente que se parezcan a Angelina Jolie o a Feliciano (en este orden...).
Preferiblemente para pasar un buen rato.

Bueno, los quemás condiciones cumplan de las anterioeres.. que vayan poniendo tardes que puedan...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

SAL

Hola Raul, suelo jugar en Valdebernardo si te parece bien podemos jugar el miércoles a las 16:30. Tengo nivel medio y mi parecido fisico es mas a Agassi sobre todo por el corte de pelo, espero que tu parecido sea el de Ana Ivanovic. Un saludo. 

r@ul

Bueno... hoy juego por la tarde con mi, ya confirmado, archienemigo cowboy.

Esta vez me toca ganar a mi!!! :forte: :forte:

SAL, la semana que viene nos vemos.

No hay nadie más por la zona para mañana o pasado???

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

no hay ninguna manera de bloquear el postear en un hilo a un usuario (o usuaria o administradora :silvar: ) en concreto?? :bash:

berdinda

R@ul, no busques excusas y haz la crónica.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

La verdad es que no tengo muchas ganas de hacerla... perdí y punto. Muy mal.. esto es estilo cangrejo (voy patrás en vez de palante).

Y tengo que agradecer que apareció por allí javi_biker y no quise hacer mucho el ridículo y me vine arriba un poco para salvar la bicicleta.. que si no......

berdinda

no te preocupes wapeton, ya sabes como es el tenis, 2 partidos bien y 4 mal.

:kiss:
La Web del Tenis

cowboy

Pues r@ul acaba de descubrir la grandeza del tenis. Un día gana a un peaso jugador como el "abuelo bicicletas" y, dos días después, pierde ignominiosamente conmigo, que no llego al nivel del abuelo ni jarto de vino.

En fin, muchos ánimos a r@ul, que tiene mucho tenis cuando lo saca.

PD: Por mi parte, estoy volviendo a jugar al tenis a buen nivel...hacía años que no me salían partidos así. A ver si dura o si es el canto del cisne de mi vejez y decrepitud.  :txapeldun: :txapeldun:
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Este fin de semana termino el ranking.....podemos comprobar a ver si sigues jugando tan bien !!!
Volkl Organix 10 295

OverMalo

Hola,

Si te quieres quitar el mal sabor de boca y darle una paliza (tenisticamente hablando) a alguién, hoy y mañana podría jugar en Valdebernardo a esa hora.

No se si mi nivel será suficiente para que no te aburras pero eso nunca lo sé hasta que no juego... Si conoces 30 iguales mi nivel sería un 3-3.5. Pero bueno, te puedo servir de sparring que al menos corro mucho.

mis mails:
overmalo@hotmail.com
overmalo@gmail.com

Un saludo.

Sombrerero loco

el famoso valdebernardo por donde esta mas menos? :huh:

En3RGy

Me apunto, pero tendria que ser el sabado, ¿como te va?
De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

Elcrusaito

Todo está en tu contra, menos tu raqueta.