Cae la Legion Argentina?

Iniciado por Azak, 16 de Abril de 2006, 17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Que piensan de la carrera de Gaston Gaudio? Yo soy un gran graaaan admirador de el, pero en el ultimo año y un poco mas, ha demostrado lo peor que un tenista puede demostrar, peor que no jugar bien: jugar sin ganas.
Remontar no es facil, y menos si no es un problema tecnico o de esa indole. Ademas, no es un tenista joven. Anda por los 27 años.
Como ya saben, hace un tiempo dijo que esta perdiendo las ganas de jugar, aunque era obvio con mirar algun partido de el.

Guillermo Coria es otro en una situacion delicada. Aunque pareciera ser menos grave. En sus ultimo partidos, probo que puede volver a jugar bien. Pero realmente tengo serias dudas que el Mago vuelva a ser el Mago.

Guillermo Cañas, suspendido por 2 años. Practicamente el fin de su carrera.

Mariano Puerta, DEFINITIVAMENTE el fin de su carrera.

Mariano Zabaleta, nadie sabe donde esta. Lesiones y operaciones es lo que se sabe de el, y las veces que lo he visto jugar ultimamente, ni se parecia a un tenista. Tambien esta grande de edad.

- Con todas estas bajas, no creen que hay una desaparicion de la famosa legion Argentina? A lo sumo, sera un recambio? Viene Del Potro... Pero quien mas? Juan Monaco no logra consagrarse y Carlos Berlocq mucho menos.

dgomez_18

Yo creo que hay recambio Mati. Pasaron al frente Nalbandián y el Chucho Acasuso, el Mago está en proceso de recuperación (me gusta mucho el coach que eligió y su filosofía de trabajo), y por detrás viene Del Potro. Tampoco nos olvidemos que hay un par de chicos muy jovenes que también prometen mucho, como Emiliano Massa y Leonardo Mayer.

Además todavía se conservan bien el Flaco Chela y Agustín Calleri, sobretodo este ultimo.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

dante sampras

y con una caida de tantas bajas en la legion que se haria en la copa davis :clapping: :bye2:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

Bueno, justamente ese es un gran problema. El arma principal es Nalbandian, y Chela es un jugador que em encanta, pero no es de lo mas fuerte tenisticamente hablando...

Creo que el equipo con David, el Mago y Puerta o Cañas, ese era el equipo fuerte

Matupa

Todo lo dicho es verdad.
Ya desde hace tiempo q se viene notando esto. Cada vez hay menos argentinos en los cuadros principales de los torneos, y con la suspension de cañas y puerta esto se empezo a ver mucho mas seguido. Este ultimo tema me lleno de bronca. El willy estaba al maximo de su carrera, a full, ganando torneos y estando entre los 10 por primera vez. Puerta lo mismo, recien vuelto, finalista de RG, y le quedaban un par de años mas para seguir ganando y ayudar en la davis. Una pena, me da muchisima bronca.
Pero bueno son cosas q pasan. Creo que todavia quedan un par con futuro para rato, sea el caso de Nalbi, Coria, Calleri, Chela, Acassuso....
Esperemos un tiempito para ver como sigue la historia...  :pregunta:

Azak

Eso mismo pienso yo... Da algo de miedo la situacion  :bye2:

gomcar

Yo creo que hay recambio pero la caida se va a sentir y fuerte. creo que los que vienen de abajo ya tendrían que empezara  a ganar algun titulo.

Con el tema Davis...He escuchado rumores de que un jugador se esta poniendo el equipo al hombro mas de lo que debiera. Al punto de presionar para que este El u otro jugador.

si se escapa esta Davis, no se si se conseguira otra en poco tiempo.

alfonsan

Vamos a ver, que los argentinos caigan es normal, no es habitual que se tengan 5 jugadores entre los 11 primeros del mundo, eso es una cosa puntual que sucede, se disfruta y punto, no debéis de exijirle eso a los que vienen, no es justo!

dgomez_18

yo opino lo mismo que Alfonso, recordar solamente la situación hace 3 o 4 años y compararla con la actual y es excelente. Además como jugador menor puedo decirles que la cantidad de jugadores que se están gestando es ENORME! El otro día, en el torneo que jugué eramos 78 jugadores y eso que era uno con doble sede, es decir que en la otra sede había otro tanto de jugadores. Es impresionante la cantidad de chicos que se prenden.

Cita de: gomcar en 18 de Abril de 2006, 22:27
creo que los que vienen de abajo ya tendrían que empezara a ganar algun titulo.

Cuales que vienen abajo? Porque si te referís a Del Potro, Massa, Mayer, Schwank y otros tantos me parece que son demasiado chicos como para pedirles que vayan ganando algun titulo de ATP. Bastante hace Del Potro estando 130 del Entry (ah! Juan Martín ganó el Challenger de Aguascalientes en Mexico :campeon:).

El que me parece que tendría que explotar ya es Pico Monaco. A Berlocq no lo veo con posibilidades tenísticas como para avanzar mas de lo que está.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Con el tema Davis...He escuchado rumores de que un jugador se esta poniendo el equipo al hombro mas de lo que debiera. Al punto de presionar para que este El u otro jugador.

Nalbandian? Alguien dijo Nalbandian?  :raquetazo:

Cita de: alfonsan en 19 de Abril de 2006, 00:54
Vamos a ver, que los argentinos caigan es normal, no es habitual que se tengan 5 jugadores entre los 11 primeros del mundo, eso es una cosa puntual que sucede, se disfruta y punto, no debéis de exijirle eso a los que vienen, no es justo!

Asi somos los p**** Argentinos!! los queremos a todos arriba, sino son unos muertos!!

No tenemos punto medio..  :bash:

Azak

Cita de: dgomez_15 en 19 de Abril de 2006, 02:23
El que me parece que tendría que explotar ya es Pico Monaco. A Berlocq no lo veo con posibilidades tenísticas como para avanzar mas de lo que está.

Exactamente lo mismo opino.

gomcar

me referia a que si queremos que YA esten top 50 tendrian que haber ganado algo.
no les estoy pidiendo que ganen torneos....

yo lo decia por la impaciencia de la gente.

ademas, coria hace 3 años que est top10...gaudio 2 ....Nalbi...3 aprox...
bue, ya esta...

gomcar

Cita de: Azak en 19 de Abril de 2006, 05:24

Nalbandian? Alguien dijo Nalbandian? :raquetazo:

Cita de: alfonsan en 19 de Abril de 2006, 00:54

Asi somos los p**** Argentinos!! los queremos a todos arriba, sino son unos muertos!!

No tenemos punto medio.. :bash:

nalbandian.... :silvar:

Gracias David

Yo creo que hay para 3 o 4 años más de nivel.....de Cañas no se sabe nada, no?...yo especulo para que cuando se cumpla un año, le levanten la sanción y pueda volver a jugar.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

Yo sinceramente dudo mucho que vuelva a jugar. Pero le deseo lo mejor.

Igualmente, no me emociona demasiado. No lo conozco mucho. Estoy en el tenis hace poco y no estoy acostumbrado a tenerlo incorporado como uno de LOS tenistas Argentinos..

Cosa que si tengo con Chelita, Gato, Coria, David, Del Potro, Berlocq, Zabaleta (donde fue?  :silvar:) y Puerta

Ahh y Juancito Monaco !!!