Safina, ¿qué va a pasar con ella?

Iniciado por Javvi., 26 de Mayo de 2010, 03:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

La rusa sigue y sigue perdiendo puestos en el ranking. Y sí, cómo no, si es de las que peor anda jugando entre las mejores del mundo.
Hoy la vi contra Kimiko Date y la verdad dio lástima. Perdió 6-3, 4-6 y 5-7 increíblemente.
Iba 6-3 3-2 y saque, y lo perdió.
Iba 6-3, 4-6, 4-1 y saque, y lo perdió.
Además, 17 doble faltas.
Además, Kimiko Date casi estaba llorando del dolor, parada en la cancha en el tercer set. 4-1 ganaba Safina!! pero solo tenía que moverla un poco a Date, que de no poder acomodarse o, no se sabe bien, para un revés a la carrera le llegó a pegar dos veces de zurda.
Sin embargo, Kimiko con una pierna menos le ganó.
Pechó Safina de una manera que no se imaginaba. Ya no va a poder defender la final que hizo el año pasado y se va para abajo... tiene problemas técnicos y mentales hoy ¿qué va a pasar? ¿cuándo volverá? no está tan sólida desde el fondo, se frustra, se enoja, tira más de 10 doble faltas por match... ¿Debería hacer un retiro temporal como Ivanovic si sigue así de mal?

Javvi.

Saron Hingis

Lo que le pasa a Safina es que la lesión le ha pasado factura, ha vuelto con muchos menos partidos, los que ha jugado los ha perdido y eso le ha acarreado una falta de confianza enorme, es un círculo vicioso del que no parece poder salir, quizá sería bueno un parón si sigue así? Yo creo que no le vendría mal, pero claro volvería otra vez a encontrarse con lo mismo, un ranking por los suelos, empezar a jugar partidos, y ahí si que tendría que estar serena para empezar a ganar y retomar la confianza perdida, la verdad es que es complicado, pero su problema en mi opinión radica enteramente a nivel mental.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

es todo totalmente mental, y ya lleva arrastrando estos problemas, pero tras la lesion es de coña ya....despues de RG se ira en torno al 20 en la clasificacion, y va a sufrir terriblemente para defender las semifinales de wimbledon....y si sigue asi mas, claro... :rolleyes:

Saron Hingis

Mira que en eso de la cabeza ha heredado algo de mi querido y añorado Safin  :cry: salvo que el hermano ganaba a pesar de las rabietas, (también se le iban partidos vergonzosos a pesar de ellas, todo hay que decirlo) pero Safina se desinfla....espero que sea momentáneo, pero menudos cambios en la WTA. Safina perdiendo ante una jugadora que llevaba 12 años sin jugar y lesionada, Ivanovic intentando resucitar, Azarenka que no se encuentra ni ella misma, y las cabezas de series bajando a excepción de las Williams que cuando quieren se ponen las pilas y siempre están ahí, junto con las belgas, especialmente Clijster que está impecable desde que regresó exceptuando su lesión, y poco más...en fin esperemos que vuelva Hingis y parecerá que estamos a finales de los 90, dominarán las mismas de entonces.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sombrerero loco

lo de safina no tiene nombre, yo no he visto bloqueos peores salvo los de novotna antes de ganar titulos gordos  :rolleyes:
pero bueno dinara es joven y puede trabajarlo, pero mala pinta le veo de verdad, tiene muy muy muy mala cabeza =S  :bash:

Saron Hingis

A mi realmente en ocasiones me ha dado pena porque sufre muchísimo en los partidos importantes, recuerdo en las finales que ha tenido en RG y era terrible, en esos momentos empezaba con una retaila de dobles faltas, se le iban las derechas dos metros...y esa cara de desesperación  :undecided:

Sombrerero loco

uy pues a mi pena ninguna  :evil:
lo que no se es como ha llegado a estar tan alto con esa cabecita  :cheesy:

Javvi.

Ni como se ha mantenido... yo creo que Serena la pudo haber desplazado más rápido... pero bueno, ahora se hizo justicia un poco, Safina no podía seguir en estos puestos jugando así.

Saron Hingis

Porque tiene buen juego, y tiene cabeza pero en los momentos cumbre se viene abajo, de ahí que no se sepa mantener, llegan sí, pero ninguna sabe mantenerse ni manejar la presión, como le pasa igualmente a Wozniaki, Azarenka, chakvetadze (esta me sorprendió mucho que entrara siquiera en el top ten) ..........todas son de la misma condición mental  :evil:

Sombrerero loco

hombre no compares la cabeza de caro con la de safina por dios, no son comparables  :azn:

Saron Hingis

Tienes razón, la de Caro aun es peor  :grin: :evil:

Sombrerero loco

la mentalidad de caro es una de sus armas mas fuertes a mi entender

Saron Hingis

En mi opinión no, yo la incluiría en ese grupo de tenistas que llegan pero no logran mantenerse, está claro que tienen talento, pero les falta esa fuerza mental necesaria para ser unas "grandes", de hecho este año ya está teniendo sus batacazos como en Madrid cayendo en primera ronda, tras llegar a la final el año anterior, en Roma tampoco hizo nada destacable...a mi personalmente no me gusta su juego, pero está claro, que para gustos,los colores.

Sombrerero loco

bueno pues decir que sigue en la tonica habitual, porque acaba de perder en primera ronda de eastbourne ante rybarikova por 67 64 64  :grin: