colores para vestir

Iniciado por cicely, 17 de Abril de 2006, 03:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

¿cual es su color favorito para jugar?

estos ej. los veo mucho, y yo voy cambiando entre:

-todo negro
-camiseta blanca y pantalón negro
-camiseta roja y pantalón azul (selección.)
-camiseta verde y pantalon negro
-todo blanco
-camiseta de tu equipo de fútbol

¿y las chicas, qué prefieren?

-estilo kirilenko, sharaopova...

Alvarito19

Negro y rojo,mezclado de alguna forma.........O sino,azul
NO me vencerás.

alfonsan

- Pantalón blanco y camiseta negra.
- Camiseta roja y pantalón blanco o negro.

Son dos combinaciones que me gustan mucho.

Safinator_Prince

Lo más comodo....todo blanco. O camiseta corta azul.
Como ya se dijo una vez, a mi me gustan las camisetas simples..sin mucho dibujo ni nada...de un solo color y uniforme.

COTTON'S POWER

LLena la naranja

lendl

Camiseta clara y pantalón oscuro.
Da igual el color si me gusta el diseño.

Ryu

Yo no tengo colores preferidos para mi ropa de tenis. Lo que si estoy viendo como una especie en extinción son los famosos polos de tenis, cada vez se ven menos en el circuito ATP. Yo tengo unos cuantos y aunque son elegantes no son tan cómodos como una camiseta.

Azak

Verde

Debo confesar que mi mujer ha influido un poco en mi forma de vestirme o mas bien en la valoracion que hago de como me visto y combino la ropa. Y esto se nota tambien en el tenis.
Tengo poca ropa para tenis, pero uso combinaciones que me gustan. Son las siguientes:

Remera naranja con pantalon blanco (zapatillas blancas, zoquetes blancos, muñequera, vincha blanca y vicera blanca) Se puede ver en el primer torneo, en Costa Salguero.
Remera blanca y celeste con pantalon negro (zapatillas negras, zoquetes negros, vincha negra y vicera negra).
Remera celeste con pantalon negro (zapatillas negras, zoquetes negros, vincha negra y vicera negra). Usada en el ultimo torneo.

Ahora estoy detras de una remera negra con costuras en rojo y alguna remera manga larga.

Me resulta mas comodas las camisetas, totalmente. Ni siquiera me gustan las camisetas con "cuellito", razon por la cual ayer no compre camiseta manga larga.

Alvarito19

Cita de: Verde en 17 de Abril de 2006, 16:49
Debo confesar que mi mujer ha influido un poco en mi forma de vestirme

Menos mal q segui leyendo,por q al principio m asuste¡¡¡¡ :risas: :risas:
NO me vencerás.

Roscoe Tanner

"Ahora estoy detras de una remera negra....". Vaya vaya.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Verde

Cita de: Roscoe Tanner en 17 de Abril de 2006, 22:24
"Ahora estoy detras de una remera negra....". Vaya vaya.

Mhhh.... no en el sentido de que tengo puesta una remera negra... ni en el sentido de que tengo, tengo la remera negra, porque negra tengo el alma, sino que "estoy en busca de", "con intenciones de comprar una", o sea, "detras de" una remera negra.

En cuanto la consiga estare "por dentro de" la remera negra.

Safinator_Prince

Pues rema rema!!

A por cierto, cuando tengo la oportunidad, a veces juego con mi camiseta del Aleti....
SE SALE JUGAR CON LA CAMISETA DE TU EQUIPO DE FUTBOL.....ES UN POCO PALETO...PERO BUFF...SUBIDON
LLena la naranja

Verde

Yo no haria una cosa asi. No me pondria una camiseta de futbol para jugar al tenis.
Mas alla de que no tengo camisetas de futbol, mas alla de que no tengo un equipo de futbol, creo que son dos cosas diferentes el tenis y el futbol y esta bien que asi sea!!!!!

Azak

Cita de: Verde en 17 de Abril de 2006, 16:49
Debo confesar que mi mujer ha influido un poco en mi forma de vestirme o mas bien en la valoracion que hago de como me visto y combino la ropa. Y esto se nota tambien en el tenis.

Me paso lo mismo!!! Mi novia me hacia notar cada vez que combinaba colores completamente incoherentes y ahora me he vuelto un histerico de la ropa y los colores!!

No me preocupo demasiado tampoco, pero ya no tolero vestirme con combinacion de colores ridicula, cosa que antes no prestaba atencion..

En el tenis me encanta vestirme con alguna remera de alguna marca como Prince, Yonex, Fila, Adidas (esta marca me resulta delicada ya que me hace acordar mucho al futbol), Diadora, Wilson, y alguna que otra.. El resto, el clasico short negro hasta casi las rodillas o sino uno blanco Nike que no me gusta NADA (si adidas se parece a futbol, nike ES futbol). Pero es lo que hay.

Verde

Afortunadamente, amigo Azak, nuestras respectivas mujeres han influido en nuestra seleccion de ropas y colores.
Ya que estamos en el tema, porque no armar una especie de desfile de modas. Traducido seria mostrar en fotos como nos vestimos habitualmente, que es mucho mas descriptivo que enumerar color y tipo de cada prenda.
Como muestra, vale este boton:

Esta es una de las vestimentas mencionadas anteriormente (una de las que mas me gustan) que tambien puede ir con pantalon corto blanco.

Y esta es otra de las combinaciones previamente descritas:

Me falta otra combinacion que suelo usar pero no tengo fotos.

Ahora, me gustaria ver el look and feel de otros foreros!!!!! Adelante!