El vestuario de los tenistas a debate

Iniciado por berdinda, 28 de Mayo de 2010, 08:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La tenista Venus Williams tiene alborotado el Abierto de Francia con el vestido de lencería diseñado por ella.
Venus afirmó que la cubierta parecida a un corsé de su vestido y el culote color piel que usó debajo son "la ilusión de la desnudez".

¿Debería haber una normas mínimas sobre vestuario en todos los torneos?

Por ejemplo, en gimnasia rítima, el mallot no puede sepuerar un escote en la pierna (no se si se entiende lo que quiero decir, pero no podría ser escotado como un bikini o un tanga, ni por delante, ni por detrás).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Chorradas..... por mi como si juegan todos y todas en pelotas.....

....

....

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

graf

a mí no me importaría ver a Verdasco jugando con el atuendo de su campaña para Calvin Klein  :tongue:

Ahora meditaré sobre mi opinión seria...

Azrael

yo creo que no, si a nadie le obligan a llevar unos colores , porque a ello si, es como si en futbol dijeran que las equipaciones Kappa eran demasiado estrechas, ademas cada uno juega con lo que esta más comodo, o con la ropa que mas le paga por llevarla, un saludo
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

salsher

hombre si os dais cuenta, los que llevan ropa más "polémica" son siempre los de arriba, parece que al resto aunque tengan contrato con las mismas marcas les dicen ¿polo blanco o polo azul? XD

pedro_elcallado

Cita de: berdinda en 28 de Mayo de 2010, 08:40
La tenista Venus Williams tiene alborotado el Abierto de Francia con el vestido de lencería diseñado por ella.

No cabe duda...

raspabollos

Cita de: berdinda en 28 de Mayo de 2010, 08:40
Venus afirmó que la cubierta parecida a un corsé de su vestido y el culote color piel que usó debajo son "la ilusión de la desnudez".

¡Qué duda cabe de que su indumentaria no era precisamente discreta!

Yo creo que unas normas mínimas sobre los atuendos sí debería hacerse, sino dentro de poco veremos tenistas (ellos) en calzoncillos para anunciar una determinada marca o chicas en bikini o bañador (ellas) por el mismo motivo.

No digo que tengan que vestir como los reyes católicos pero algún límite habrá que poner antes de que la cosa se les vaya de las manos...

Azrael

, sino dentro de poco veremos tenistas (ellos) en calzoncillos para anunciar una determinada marca o chicas en bikini o bañador (ellas) por el mismo motivo.

ojala proponlo a ver si las vemos en bikini  :baboso: :baboso:
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

salsher

Ya sabemos que lleva la ropa interior color carne y todo eso, pero lo que me escama al ver las fotos es lo que viene siendo... mmm ejemm... la ... mm .. bueno la raja del culo ... no se como decirlo en "fino"  :embarassed: , no es normal que se note tanto con ropa, seguro que tiene una raya pintada o algo.

raqueton

Creo recordar que no hace mucho también Serena creó dudas con una ropa interior color carne (carne oscura  :silvar:).

A mí me gusta más ver a las tenistas con pantalón corto que con esos ridículos vuelos más propios de pasarela que de pista de tenis. No son muchas, sin embargo, las que optan por aquella prenda. Hantuchova suele usarlos. También Flipkens, como por ejemplo en este torneo. Y últimamente Kuznetsova se ha sumado a la moda.

Cevico

Yo lo veo jojonudo...la lenceria y los pantis (aunque yo voto por el tanga color carne).... :txapeldun:

raspabollos

Cita de: Azrael en 28 de Mayo de 2010, 10:29
ojalá proponlo a ver si las vemos en bikini  :baboso: :baboso:

La idea se ha quedado ahí...

Ahora ya sólo falta que los responsables comerciales de las firmas se pasen por el foro para leerlo...

r@ul

Cita de: raqueton en 28 de Mayo de 2010, 10:38
También Flipkens, como por ejemplo en este torneo.

la vi ayer contra sharapova y le quedaba bien, bien..... :baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milosmecir

A mi también me llamo la atención, pero supongo que es para darse notoriedad, las hermanas tienen una carrera detrás del tenis y está claro que explotan su imagen como nadie. Pero no le doy demasiada importancia. Me acuerdo (mode viejuno on) cuando salio Aggasi con su melena cardada y sus tejanos que creó bastante controversia (mode viejuno off)

torbebi

de loq ue no cabe duda es que el paseillo desde los vestuarios hasta la silla en la cancha se esta convirtiendo en una pasarela

acordaos de los modelitos de ROG, esa chaqueta de lana, o sea otra chaqueta espantosa sin cuellos.....

y las williams sisters lo mismo

eso fue en WB, que para mi tiene mil veces mas de glamour que RG

habra unos 10 o 12 metros desde que salen hasta que llegan

pero esta todo el mundo mirando

aqui en RG eso parace que importa menos

ah ! y los pantalones blancos largos de Rogelio, tambien en WB........