Ayuda tengo dudas con overgrips

Iniciado por tokao09, 28 de Mayo de 2010, 13:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tokao09

miren voy a comprar un overgrip de la marca CENTRIX ya que estan a 1.50€ en tengo tenis y los venden sueltos.
e probado de todo tipo y los tengo que tirar muy pronto ya que me resbala mucho la mano (me sudan) y no gano para overgrips jeje. bueno al tema los centrix estan en azul y negro prefiero cojerme el azul,tiene algo que ver el color del overgrip?
gracias

productooficial

Si te sirve de algo  :afro:   http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,55085.0.html
Los colores si importan pero ya no que color aguanta mas o menos o lo que sea jaja

tetechico

Cita de: productooficial en 28 de Mayo de 2010, 15:57
Si te sirve de algo  :afro:   http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,55085.0.html
Los colores si importan pero ya no que color aguanta mas o menos o lo que sea jaja

Le has dado un enlace de color de CORDAJES, cuando él pregunta por OVERGRIPS, no crees?
A mi me pasa lo que a ti, no se si comprar ya caros y que absorvan más o simplemente el más barato que pille y cambiarlo más a menudo. El otro día me pillé unos chunguísimos del carrefour que salían a 99 centimos; pero siempre suelo usar los wilson pro. También hay otros wilson "no se qué", que se parecen a los anteriores pero te absorven algo más, van muy bien la verdad (en las escalas estas que vienen dibujadas lo veras, el tema de absorción le ponen más que a los pro)

De colores no se, yo siempre no blanco o negro  :afro:

productooficial

yo queria que leiese de colores pero en general servira igual para cordajes que para overgrips no ?
si por el ejemplo el negro dura mas durara mas en los dos no ?

tetechico

Y que tiene que ver una cosa con la otra? El cordaje tendrá su historia con los colores y los overgrip otra. En los cordajes pues creo que se identifican modelos en concreto con colores en concreto, que es lo que tu tendrás en mente; y los overgrip pues para un mismo modelo sacan varios colores según gustos.

Un overgrip de la misma marca te da lo mismo blanco que negro, que amarillo que púrpura, o que azul o verde. Es el color que te guste a ti y que vaya con tu raqueta, vamos digo yo. A mi los wilson lo mismo da negro que blanco, lo único que se podría decir es que el blanco pues se ensucia más, pero no que con el negro se me quede pegado como si tuviera velcro en la mano

Como si te compras un coche, te compras un modelo, ya si lo quieres negro o azul o amarillo fosforito o lo que sea pues es cosa tuya

tetechico

Que por cierto, hoy que me he pasado por el Sprinter, y recordando este hilo, me he pillado 3 overgrip de colores...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
A ver que tal van, la marca Protón esta o algo así, a 3.50 los tres pues no estaba mal. Lo malo que cambié overgrip hará un dia y no los probaré aún, pero vaya si cuando eso noto alguna cosa rara ya la posteo por aquí! :txapeldun:

tokao09

tenia el overgrip centrix demasiado mojado ya y quise hacer la prueba de larvalo,lo hice y lo puse al sol a secar jaja y me ha ido bien no me resbala como antes a sido un apaño para decidir cual comprar de mientras.
creo que me decidire por los wilson H2O aver que tal van en absorcion y duracion. 12 U valen 12€ en tengo tenis.(aunque el centrix me esta durando bastante)
ya postearas que tal te han ido esos cuando los pruebes.