Los espectadores de tenis futboleros

Iniciado por berdinda, 28 de Mayo de 2010, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nicolás Almagro  denunció una maniobra de un sector del público local para ponerle nervioso.

"Era como una jungla, parecía más un partido de fútbol. Hubo cierto grupo de espectadores que intentaron sacarme del partido, diciéndome de todo, tosiendo. Es algo que viene de atrás, se creen que estamos en un partido de fútbol"

¿Se está perdiendo la cultura tenística?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

La estan perdiendo mas bien diria yo, los franceses a sabemos como son, no quieren que ganemos nada.

salsher

Vaya ejemplo de seriedad Montañes, parece que está en otro plano dimensional ajeno al público, que jalea a Soderling como locos, además en el saque de Albert no te da tiempo a desconcentrarle; no ha salido la pelota casi de su mano cuando ya está pegándole XDDD

HUMPHREY00

Yo creo que este año por una cosa o por otra los jugadores españoles en Francia no son respetados.

Yo que la federación de tenis para evitar solicitaba la presencia de antidisturbios en la eliminatora de Copa David de julio y que lap ista estuviera rodeada de policias por si las moscas
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

Dylan Mckay

Cita de: berdinda en 28 de Mayo de 2010, 16:09
Nicolás Almagro  denunció una maniobra de un sector del público local para ponerle nervioso.

"Era como una jungla, parecía más un partido de fútbol. Hubo cierto grupo de espectadores que intentaron sacarme del partido, diciéndome de todo, tosiendo. Es algo que viene de atrás, se creen que estamos en un partido de fútbol"

¿Se está perdiendo la cultura tenística?

Sí, en los foros de marca queda demostrado con los hooligans de Nadal.

Marea

En los foros de As también queda demostrado con los ultras de Federer.
Ñ&G

Dylan Mckay

Cita de: Marea en 28 de Mayo de 2010, 20:01
En los foros de As también queda demostrado con los ultras de Federer.

No creo que los fans de Federer en España sean seguidores del fútbol precisamente.
En AS hooligans de Federer? En que mundo vives Marea? :grin:

Dylan Mckay

Perdón, cuando dije hooligans de Rafa me referia a esa "mugre" que comenta en el Marca que habría que hacer un libro con las "gilipolleces/minuto" que llegan a decir. Algunos ni fans de Nadal, solo Anti-Federer, es decir Anti lo que amenace a cualquier jugador ESPAÑOL.

Marea

Veo que habitualmente lees los foros de tenis de El Marca. Obviamente hay más ultras de Nadal porque el periódico es español, pero me resulta extraño que ignores a los ultras de federer y a los antinadalianos, que también abundan.

Bueno no, no me extraña.

:grin: :grin: :grin:
Ñ&G

Dylan Mckay

No los ignoro, pero es que me estoy refiriendo a los futboleros, Y esos fans de Federer no son futboleros.
Los futboleros nacionalistas son los fans de Nadal, eso es obvio.

Que tambien habrá futboleros nacionalistas fans de Federer, pero en Suiza, aqui no tienen porque haber, es un poco contradictorio. Para eso te haces fan de Messi.

Marea

Ñ&G

GERULAITIS

Cita de: HUMPHREY00 en 28 de Mayo de 2010, 19:07
Yo creo que este año por una cosa o por otra los jugadores españoles en Francia no son respetados.

Yo que la federación de tenis para evitar solicitaba la presencia de antidisturbios en la eliminatora de Copa David de julio y que lap ista estuviera rodeada de policias por si las moscas

ya puestos, que manden al ejercito.

o sino, que le pidan a obama que mande a la sexta flota del pacifico, para asegurar el bienestar de los nuestros.....

nos ha jodio.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Azrael

lo que esta claro es que los españoles nunca fueron bien recibidos en roland garros, si a eso le sumamos que jugamos la eliminatoria de davis contra ellos y ademas la actuación bochornosa de Fernando Verdasco ( justificada o no ) en la final ante Gasquet, pues se comvierte en un coctel dificil de digerir.
un saludo
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

salsher

Para volver a la pregunta principal, sí que se están perdiendo las formas en el tenis, podríamos decir que se está hooliganizando.
Pero, a ver, toda esa gente de la que se habla que si molestan, o están en contra de ciertos jugadores son la mayoría chavalines, grupos de críos de 15 años que dan la nota en los partidos porque no saben como comportarse, y si encima los jueces van poco a poco tolerando esas actitudes es inevitable que se acabe en locura.

Bueno la copa Davis ya es de hecho como un partido de fútbol.

berdinda

Yo creo que la culpa es sobre todo de los árbitros. Hay público que ha llegado al tenis sin los "conocimientos básicos" sobre su cultura y menos sobre sus normas. Si los árbitros, cada vez que se pusieran un poco futboleros, tomaran medidas, seguro que a la larga había más control. Y sino,al que no sepa comportarse que se le invite a abandar las gradas. En cuanto echen a 5, ya verás como los demás callan.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis