Djokovic imita el video de Nadal con Shakira

Iniciado por fandealmagro, 28 de Mayo de 2010, 22:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Djokovic se ríe de Rafa Nadal imitando su vídeo con Shakira

Fernando Verdasco ha salido en defensa de su compañero asegurando que a Djokovic le gusta mucho el show.

[28/05/2010]
EFE El español Fernando Verdasco insinuó hoy que a su compatriota Rafael Nadal no le debe haber gustado mucho la imitación que Novak Djokovic ha hecho junto con el también serbio Viktor Troicki del vídeo "Gipsy" de la colombiana Shakira, en el que Nadal también actúa.

"A Djokovic le gusta montar el "show". Habrá que preguntar a Rafa si le ha hecho tanta gracia como le hizo la imitación de Nueva York, o menos. Pero la verdad que conociendo a Rafa, no le gustan mucho esas cosas, pero a lo mejor esta le ha hecho gracia", dijo Fernando.

En el vídeo, Djokovic, con una peluca de rubio platino, imita a Shakira en plena actuación, mientras Troicki, sentado en una silla y sin camiseta, asume el papel de Nadal.

"Lo de los karaokes se hizo ya el año pasado", añadió Verdasco, "a Djokovic siempre le gusta ser el más gracioso de todos. No lo digo en el mal sentido de la palabra de ser el más 'tontito'", puntualizó el madrileño.

http://www.youtube.com/watch?v=Qu5_wVUi__4&feature=player_embedded

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :alab:

R3 McEnroe

Se ríe de Nadal?

La prensa deportiva cada vez da más asco. No vale ni para envolver los bocatas, a ver si te los van a envenenar de la ponzoña que sueltan.

Abolición de la carrera de periodismo YA! (y se lo digo a algún amigo mío periodista, que conste)

Para las bobadas totalmente subjetivas que cuentan, y como se venden escribiendo lo que les dicen sus jefes, vale un cursillo del CCC.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

raqueton

No se está riendo de Nadal. Verdasco le rinde tanta pleitesía a su ídolo que hasta se le anula el sentido del humor. No creo que al mallorquín le moleste esa parodia en la que el serbio, por otro lado, imita a Shakira, no a Nadal.

Eso sí, el video no tiene nada de gracia. Es muy facilón.

Cevico

Esta simpatico...

no creo que a mi señorito le moleste en absoluto... :smiley:

forehand director

Será muy facilon raqueton, pero ver a nole imitando siempre da gracia  :grin: :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

R3 McEnroe

Pues yo al Djoker le veo la cara y ya me parto jaja.

Por Dios, este tío tiene que ser el número 1, espero que su juego de una santa vez gane consistencia y regularidad, porque cuando está inspirado es imbatible. No veo el momento de que de el salto y se erija en gran dominador del circuito. Lo malo es que el momento no da aparecido, quien sabe si lo hará. Yo espero que sí; es joven.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Steffi_will_u_marry_me?

Dios que patetica la prensa, pero si Rafa y Djoko son colegas.
Si se van a ver el furbo juntitos...  :birras: :birras:

Nole es un grande..., del humor  :grin: :grin:
Se me da bien construir losas

davidanger

Hombre siempre me gusta cuando Djokovick hace este tipo de cosas y me rio mucho pero no creo k ha nadal le importe este video son colegas y no veo xk se tiene k enfadar por este tipo de cosas Djoko es un showman y se necesita a este tipo de tenistas en el circuito para que le den algo de ASSSSSSSUCARRRRRRRR
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

dejaditas

Djokovic es un auténtico crack!! más tenistas como este debería haber en el circuito.

Lo dicho, UN CRACK!!

Sil

Cita de: Cevico en 28 de Mayo de 2010, 22:33
Esta simpatico...

a tu novia no le molestò
que grande djoko!!!!
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

Sombrerero loco

es el idolo este hombre  :grin: que haga muchas mas de estas
pd: troicki se da un aire a nadal y todo  :shocked:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Sil en 29 de Mayo de 2010, 16:41
Cita de: Cevico en 28 de Mayo de 2010, 22:33
Esta simpatico...

a tu novia no le molestò
que grande djoko!!!!

Nadal es una de las posesiones de Cevico, cuando gana Nadal, gana él (vease: "cuando ganamos en wimbledon"... hablando en plural siempre)

Cuando le duele la rodilla, le duele a el...

Etc....

Por tanto no te extrañes si dice "mi" señorito.
Se me da bien construir losas

noviembreji

Y por tanto si a Cevi no le molestó lo de Nole, a Nadal tampoco, no hace falta ni preguntárselo a Rafa...
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

luribe22

Que no sea un metiche verdazco, que le importa a el si rafa se enoja o no (que lo dudo mucho), yo creo se enoja mas porque nunca Nole lo ah imitado(creo......), y porque shakira no lo invito a el para dicho video  :silvar:, aparte ah de querer mandar los reflectores de la prensa para otro lado y asi olvidar su asunto de frances hijo de put...  :lipsrsealed:

Nole como siempre un crack y como dicen muchos esto no es para nadal mas bien para shakira y por mi que siga haciendolo  :birras:
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

gundian

A mi me ha gustado....

Y Nadal hoy en el consultorio que hace en elmundo.com ha comentado que no le ha hecho tanta gracia como las otras imitaciones...

No sé, la verdad es que no me veo a Federer haciendo un vídeo con Beyoncé, o a Feli uno con Lady Gaga, por ejemplo...(aunque a Guti sí)