Muy Rayado con mistertennis.com y raquetas Microgel prestige MPS diferentes..

Iniciado por x-TaSiS, 29 de Mayo de 2010, 11:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x-TaSiS

hola chicos, he comprado 2 Mg prestige MP conjuntas a mistertennis.com, una tiene la cabeza un poco mas grande que la otra, a que puede ser debido esto? La tienda de donde las  compre es bastante de fiar.

Se supone que las dos son cabeza 98, tambien tengo una head radical microgel que casualmente mide igual que una, pero la otra prestige es mas grande.

Os dejo unas fotos:

Como veis la cabeza es diferente y mide un poco menos una que la otra.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

x-TaSiS

man contestao esto en el foro de tennis warehouse

I had this issue with PT280 once. Some Head racquets are notorious for the way their head deforms depending on the stringjob but i had not heard of it happening on MGPMP.

Measure them both; the one measuring exactly 27" is probably "properly" strung

alguien sabe algo del tema , roger iluminame xD
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Roger_Federer

Pueede ser que al encordar la hayan deformado un poco. Quitales el cordaje a ambas y las mides de nuevo
Cuanto menos bulto más claridad

x-TaSiS

Pero si fuera que se ha deformado al encordar, una vez deformado volveria a tener la cabeza correcta al romper cordaje?.

Esto ha pasado alguna vez a alguien?
Gasquet Fan Forever:

Roger_Federer

x-TaSiS

La que es mas grande de cabeza , la compre ya encordada de por si con el alu power, es decir nunca la ví sin encordar .
Gasquet Fan Forever:

Roger_Federer

x-TaSiS

Pero Roger a ti eso te ha ocurrido alguna vez en tantas raquetas que encordaste?

Y otra duda, la que es mas grande de cabeza (se supone que por el encordamiento) , cuando se rompa el cordaje se achicará el marco? eso es imposible no?
Gasquet Fan Forever:

berdinda

Hombre, de raquetas y cordajes no entiendo ni papa, pero por lógica, la cabeza de la raqueta no va a enconger cuando esté sin cordaje, sino que la que tiene la cabeza más pequeña puede estar "empequeñecida" por la presión que hace el cordaje.

Piensa en una zapatilla de deporte para verlo claro. La anchura no depende sólo de la zapatilla, sino de lo apretados que estén los cordones.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

x-TaSiS

El caso es que yo ahora tengo las dos encordadas y una tiene la cabeza mas grande que las demas (tengo 4 heads de cabeza 98 y solo esta prestige es mas ancha)

Entonces si cuando rompa cuerdas se va a quedar igual, es un defecto de la raqueta, o que la encordaron malamente y deformaron el marco ?

Es 0,5-06 mm mas ancha y 0,2 mm menos alta tambien, es como que lo que le falta de arriba lo ganó de ancha y le hace la cabeza mas ancha y ahuevada.

La raqueta mas grande de cabeza es la unica raqueta que no encordé yo personalmente, me la encordaron en mistertennis.
Gasquet Fan Forever:

x-TaSiS

me han contestao esto en otro foro, alguien sabe english?

are they strung with the same machine, with the same string at the same tension by the same stringer?

what kind of machine? 2pt or 6pt mount.

check the overall length of each, the shorter one is probably the one with the head that measures wider....

if the racket was mounted with too much clearance between the frame and the mounts at 12 and 6 o/c or the crosses are tensioned at a lower tension you will see this type of hoop deformation occur.
Gasquet Fan Forever:

berdinda

Traducido por google

se colgaron con la misma máquina, con la misma cadena en la misma tensión por el larguero mismo?

qué tipo de máquina? 2pt 6pt o montaje.

comprobar la longitud total de cada uno, la más corta es probablemente el que tiene la cabeza más ancha que las medidas ....

si la raqueta se montó con un aclaramiento de mucho entre el marco y los soportes a los 12 y 6 o / c o las cruces se tensan con una tensión inferior se ve este tipo de deformación aro ocurrir.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

salsher

Oye realmente tienen la misma medida en las especificaciones?? es que tienen toda la pinta ser una midsize y una midplus.

no parece para nada que se haya deformado,

x-TaSiS

Si son el mismo mod en todo el prestige midplus de 320gr sin encordar.
Gasquet Fan Forever:

Roger_Federer

La traducción es que si estan encordadas en lamisma maquina, con la misma tensión, mismo cordaje y mismo encordador.

Preguntan que si la maquina es de 2 o 6 puntos de apoyo. Indica que compruebes la longitud ya que la que es mas estrecha ha de ser algo mas larga.

En teoria al quitarles el cordaje, si ese es el problema, se deberian quedar igual