Polystar Energy

Iniciado por pacoleal, 30 de Mayo de 2010, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacoleal

Hola a todos, llevo  un para de mes jugando con Polystar Energy y me va bastante bien pero necesito cambiar cada 8 o 10 horas de juego porque pierde tension.
Dos cuestiones os pasa los mismo?? y que cordaje se asemeja al polystar pero tiene mas durancion en el mantenimiento de la tension???

gracias

yonexrd

Yo he probado el polystar y me ha pasado lo que ha ti, se queda blando casi enseguida, y ya , el efecto catapulta que tiene recien encordado, se acentua aún más.

Para mi, lo digo en mi humilde opinión, hay pocos cordajes de poliester que te den esa salida de bola y esa sensación de catapulta que tiene. para mi otros que no consiguen esa salida de bola con esa facilidad, pero mantienen mejor la tensión, son el topspin cyberflash y en centrix poliester fire o lime. para mi, son bastante cómodos dentro de los poliester con buena salida de bola, pero ya si quieres que la bola salga de verdad, alu power.

También dicen que el tecnifibre red code da bastente salida y es cómodo, pero no te puedo decir porque no lo he probado. Tambien dicen de tecnifibre black code.

Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

crisnarea

Hola !! yo compre El polystar turbo y es excelente , aguanta bien la tension y agarra super los efectos , es confortable , se corre poco y nada
, es de buen precio y lo unico malo es que tiene una duracion media , para mi esta bien , ya que me gusta jugar con encordados frescos , sobre todo cuando juego torneos. un abrazo!!
Siempre es bueno aprender y nunca se termina !!

Beltranito

haz la prueba de encordar a mas tension yo la e echo

syoya

a mi me pasa lo mismo a las 8 horas se afloja mucho la tension y parece un tirachinas y aun se aflojan mas si dejas las raquetas en el maletero del coche durante todo el dia creo que acabare el rollo que me queda y buscare otro que sea parecido de carcteristicas pero que aguante la tension mas.me estan hablando maravillas de RPM de babolat que es el usa nadal y tsonga entre otros es la nueva cuerda negra pero es mas caro,en fin igual compro un set para probarlo ya os comentare
jugar antes que rendirse

Roger_Federer

El mantenimiento de tensión no es su fuerte, pero en otros aspectos para mi gusto destaca por encima de muchos poliesters
Cuanto menos bulto más claridad

Beltranito