Menú Principal

hola

Iniciado por tilden, 30 de Mayo de 2010, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tilden

Hola,

gracias por dejarme participar en este foro. Un saludo

davidanger

bienvenido a este tu foro :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sonia

Bienvenido al foro  :afro:

Nos podrías contar más cosas sobre tí  :wink:

tilden

Gracias davidanger y Soni@.

Pues nada decir que creo que el tenis es el deporte más artístico y psicológico que hay. Y que cuando una bola entra y lame la linea con magia, siento un placer indescriptible. No juego al tenis por mi salud que no me lo permite, pero disfruto de él en la tele.

Ms jugadores favoritos son Federer y Rod Laver, (aunque busco videos de buena calidad de este último, ya que me gustaría ver más partidos). De los españoles me quedo con Ferrero, por su elegancia y saber estar dentro y fuera de la pista. También me gustaba Tommy Haas. Prefiero el tenis creativo y de ataque al defensivo y físico. Tampoco me gustan los cañoneros ni la dependencia exclusiva del saque. Aunque buenos jugadores (y grandes) los hay de TODOS LOS ESTILOS.

berdinda

Bienvenido al foro. Comparto contigo que en el tenis, es importantantísimo la psicología. Tener una cabeza fria puede marcar muchas veces la diferencia entre ganar y perder.

:wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tilden

Gracias berdinda. Encantado. Nole por ejemplo tiene un potencial buenísimo pero no tiene la cabeza de Nadal.

noviembreji

Bienvenido Tilden, creo que vas a aportar mucho a este foro.
Un saludo  :afro:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

tilden

Gracias noviembreji, por tu fé.

fran saffin

Hola Marcos,nos alegra tenerte entre nosotros,sé bienvenido.  :afro:

tilden

fran saffin gracias por tu bienvenida.

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :afro:

tilden

ECTITO gracias por pasarte. Un saludo

Luuyandy

Bienvenido al foro! :afro: :afro:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Princeofcats

Pos bienvenido!

jorgemj

Hola a todos, soy nuevo en el foro, :shocked:, y si pudieseis recomendarme debates interesantes os lo agradecería. Para que sepáis algo de mi juego, me caracterizo por un estilo agresivo dentro de la pista, aunque acercandome demasiado poco a la red cuando debería. Por último, agradeceros a todos los usuarios el hacer posible este foro. :smiley: