Menú Principal

Vi luz y entré

Iniciado por loquillo, 30 de Mayo de 2010, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loquillo

Hola a todos. Me llamo Pablo y soy de Córdoba, Argentina. Retomé el tenis después de algunos años. Jugué cuando era chico (desde los 10 a los 12 más o menos). A fines del 2008 retomé, jugué unos 6 meses, me esguincé y en octubre del 2009 volví a jugar (y aún sigo). Si bien se me pasó el tren hace rato :P El tenis es un cable a tierra muy bueno y, obviamente, un buen ejercicio físico para la vida.

Pero como a todos nosotros, nos importa mejorar un poquito, encontrarle la vuelta a nuestro juego y poder sentir que le pegamos bien a la pelota.

Así que estaré dando algunas vueltas por el foro.

Un saludo.
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.

One good thing about music, when it hits you feel no pain.

Sonia

Bienvenido al foro Pablo  :afro:

fran saffin

Che !!! Saludos desde to abajo de Spain  :afro:

berdinda

En el foro no apagamos. Cuando se hace de noche para los españoles, están los argentinos, peruanos, chilenos, méxicanos ... Así que estamos abiertos las 24 horas del día.  :grin:

Bienvenido. Si te gusta el tenis has dado con el lugar idóneo.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

daniel

Hola Pablo bienvenido!! cuando vi el texto de tu presentación, me dije, "este es de por aqui"

el chiste era "vi luz y subi" (decia el tipo que estaba subido al palo de la luz!)

ademas tambien soy de Córdoba, ya veras que somos algunos Argentinos que la pasamos "de diego"

davidanger

bienvenido pablo a este tu foro  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :afro:

Luuyandy

Bienvenido al foro, saludos desde Uruguay! :afro: :afro:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

K1K3

Bienvenido, otro cordobes aunque yo sea de España xd

Saludos