Eccema en el pie

Iniciado por K1K3, 31 de Mayo de 2010, 20:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Pues llevaba unos días en los que me picaba mucho el pie en la zona por la zona delantera. Me rascaba porque era un picor que madre mía insoportable, hoy he bajado a la farmacia para preguntar y me han dicho que no tiene pinta de pie de atleta si no que tiene pinta mas de eccema y que valla al dermatologo.
He mirado por Internet y pone que las causas pueden ser por la calor y el zapato ajustado, siempre llevo zapatillas o zapatos y en mi casa si me pongo chanclas en verano.
Alguna vez os ha pasado algo por el estilo o tenéis algún remedio o algo?

productooficial

a mi me pasaba creo que en las manos no me acuerdo jaja
Tenia una crema para eso...
Creo que era lexema o algo asi  :afro: aver si te sirve

berdinda

Has ido al médico? Para el eczema suelen dar corticoides, y es mejor que eso lo decida el médico.  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

esta tarde voy a ir luego os comentare cuando venga de entrenar

Javvi.

Cita de: K1K3 en 31 de Mayo de 2010, 20:35
Alguna vez os ha pasado algo por el estilo?
No, por eso algunos siempre andamos en medias... :azn: :azn:

Suerte che.

K1K3

pues dice que es un eccema pequeño y me ha mandado una pomada llamada decloban, si en 15 dias no se quita totalmente que valla a hablar con el de nuevo, hay que echarselo 1 vez por la noche

berdinda

Es lo que te decían, son corticoides. Procura no darte pomada como si te dieras Nivea, y darte únicamente en la zona afectada. Lo de que te laves las manos después de dártela, lo obvio, porque doy por supuesto que ya lo vas a hacer.  :angel:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Jajajajajajaja, pero que bueno, que risa con el comentario de Ber

Bueno Kike, suerte!! que eso no es na para un toro!!! :forte: :forte: se pasa en na.

K1K3

JAjajaja gracias a todos por estar pendientes, por desgracia perdiste tu apuesta, pero de eso ya hablamos