Preguntas TONTAS de oyentes en Teledeporte

Iniciado por tetechico, 01 de Junio de 2010, 04:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tetechico

Bueno, creo que ha llegado la hora de compartir esto, y abro un hilo para ello. Como ya sabeis, en las retrasmisiones de Teledeporte de este RG los oyentes mandan sus comentarios y preguntas a los comentaristas para que las respondan.

Algunas son simples, otras algo técnicas, unas demasiado rebuscadas buscando el posible premio, y otras sencillamente son TONTAS

Hoy preguntaron algo así como...

¿Por qué se depilan los tenistas? ¿Obtienen alguna ventaja en su juego por esto?

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Me parece lo más tonto que he escuchado en mucho tiempo, ahora no recuerdo otras que tenía en mente, pero dejo esto abierto para ponerlas cuando me vengan a la cabeza o si alguien le ha sorprendido la lucidez del pais al igual que a mi, pongan por aquí las cuestiones

Seguramente es igual de tonto abrir un hilo para esto  :grin: :grin: :grin: pero es que no podía quedarme sin comentarlo

tetechico

Si un tenista se lesiona enmedio de un partido... ¿lo pierde?... (aprox. decía esto)

Bueno, la respuesta es si, pero también se podría barajar la opción de parar el partido, suspender el torneo en cuestión hasta que se recupere; que conllevaría la suspensión de todos lo restantes partidos y la devolución del precio de todas las entradas al evento por parte de la organización, mandar a todos los jugadores de vuelta a casa, luego adecuar todo el calendario de la ATP para cuadrarlo en torno al día de recuperación del deportista en cuestión, y ya cuando pueda pues que se juegue y ya se continúa el torneo que fuera. Se organiza todo de nuevo, se llama a los participantes y nada, "palante"

O bien, y esta es menos trabajosa, terminar el partido ambos jugadores con una consola. Se ponen un Virtua Tennis, o Top Spin, que se elegiría por medio de jurado a cara o cruz, y con mandos inalámbricos por si necesitan más o menos espacio en la sala, de acorde con su estilo de juego. Todo ello sin jugadores modificados eh! que eso sería dopaje informático

Susdansusdan

Cita de: tetechico en 01 de Junio de 2010, 05:05
Si un tenista se lesiona enmedio de un partido... ¿lo pierde?... (aprox. decía esto)

Bueno, la respuesta es si, pero también se podría barajar la opción de parar el partido, suspender el torneo en cuestión hasta que se recupere; que conllevaría la suspensión de todos lo restantes partidos y la devolución del precio de todas las entradas al evento por parte de la organización, mandar a todos los jugadores de vuelta a casa, luego adecuar todo el calendario de la ATP para cuadrarlo en torno al día de recuperación del deportista en cuestión, y ya cuando pueda pues que se juegue y ya se continúa el torneo que fuera. Se organiza todo de nuevo, se llama a los participantes y nada, "palante"

O bien, y esta es menos trabajosa, terminar el partido ambos jugadores con una consola. Se ponen un Virtua Tennis, o Top Spin, que se elegiría por medio de jurado a cara o cruz, y con mandos inalámbricos por si necesitan más o menos espacio en la sala, de acorde con su estilo de juego. Todo ello sin jugadores modificados eh! que eso sería dopaje informático

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Muy bueno¡¡

Y es que como dijo el torero: Tié que haber gente pa tó.
Sus dan sus dan, y contri que más sus dan, más sus cogeis.

Sombrerero loco

Cita de: tetechico en 01 de Junio de 2010, 04:19

¿Por qué se depilan los tenistas? ¿Obtienen alguna ventaja en su juego por esto?

por dios, en serio han preguntado eso????ademas no se depila casi ninguno...en fin, que gente xddd
este si que tiene <16 y no cevico  :grin:

HUMPHREY00

A mi no me parece tan rara la pregunta

En una sociedad en la que está de moda el hombre un poco afeminado, donde cada vez se le da más importancia a la imagén, pues es una pregunta que es normal, porque hoy en día muchos hombres se depilan por estética o por otros motivos
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

dejaditas

Lo mejor es cuando hacen la misma pregunta en días distintos y los invitados difieren en las respuestas.

La pregunta clásica (sale una vez cada dos días por lo menos) es la de: qué pasa si el jugador golpea la bola, pega en el poste del lateral de la red y entra en el campo contrario??"

Carbonell siempre dice que al ser un objeto fijo de la cancha, la pelota sería valida.

Pero el otro día Berasategui se marcó una respuesta que yo me quedé loco. Dijo que en un partido de singles, al estar esos postes fuera de la línea lateral, sería mala, pero que en un partido de dobles, como el poste está dentro de la banda lateral de dobles, sería buena.....

tetechico

Cita de: HUMPHREY00 en 02 de Junio de 2010, 07:37

En una sociedad en la que está de moda el hombre un poco afeminado, donde cada vez se le da más importancia a la imagén, pues es una pregunta que es normal, porque hoy en día muchos hombres se depilan por estética o por otros motivos

En eso estamos de acuerdo, pero acotándonos al tenis que es lo que nos ocupa, ¿en qué puede afectar que un deportista tenga el brazo depilado? ¿tiene mayor swing por ser más aerodinámico? ¿y si es en las piernas? ¿tiene menor rozamiento con el aire y hace que corra más que otro que tenga pelos?... vamos hombre, lo sigo viendo una tontería. Que está de moda, pues si, pero un poco de sentido común. Por ejemplo en los nadadores pues lo medio entiendo, y de hecho se habla de esto mucho, pero en tenis...
Cita de: dejaditas en 02 de Junio de 2010, 08:28

Lo mejor es cuando hacen la misma pregunta en días distintos y los invitados difieren en las respuestas.

La pregunta clásica (sale una vez cada dos días por lo menos) es la de: qué pasa si el jugador golpea la bola, pega en el poste del lateral de la red y entra en el campo contrario??"

Carbonell siempre dice que al ser un objeto fijo de la cancha, la pelota sería valida.

Pero el otro día Berasategui se marcó una respuesta que yo me quedé loco. Dijo que en un partido de singles, al estar esos postes fuera de la línea lateral, sería mala, pero que en un partido de dobles, como el poste está dentro de la banda lateral de dobles, sería buena.....

Es cierto. También está la pregunta repetitiva de ¿hay alguien que pueda jugar con ambas manos por igual? ¿que saque con una mano y con otra? ¿que le de de "derechas" tanto drive como revés? La verdad es que sí que se repiten mucho también
En los masters 1000 tocó el tema de la empuñadura que usaba Carbonell, que por lo visto era muy exagerada, y venga, todos los dias la preguntita

TENISTO

Cita de: dejaditas en 02 de Junio de 2010, 08:28

Si ha dicho éso es incorrecto.

Si bota la bola y da en un objeto fijo es tanto, pero si toca un objeto fijo antes de botar es mala.
Saludos,
Tenisto

Sombrerero loco

Cita de: HUMPHREY00 en 02 de Junio de 2010, 07:37

si eso me parece muy bien pero para preguntar que si afecta al rendimiento del jugador hay que ser imbecil con g...

HUMPHREY00

En eso estamos de acuerdo

Hay que ser muy gilipoyas para preguntar que si el depilarse afecta al rendimiento del jugador  :clap: :clap: :clap:

Al jugador le puede venir bien para sus compromisos publicitarios o por estética pero por le rendimiento...
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

r@ul

Claro que puede afectar al rendimiento!!!!

Imaginaos el gesto de Nadal antes de sacar con el pelo lleno de culos.. perdón, el culo lleno de pelos.... las lágrimas que le caerían no le dejarían ver bien la bola....

Que pareceis nuevos, joder!!!!!! :bash: :bash: :bash:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

tetechico

Jajajajaa :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Si tuviera el culo lleno de pelos los tendría todos anudados ahí de tanto hurgarse!!!! Y eso lógicamente le daría unos tirones del copón y al final afectaría a su muro mental el estar pendiente de eso  :forte:

r@ul

Vamos que si Xavi diaz, berasategui carbonell o quien sea, le dá esa contestación, se convierten en mis ídolos televisifos forever!!!!!!!! :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gokushan

Seguro que le sale como patrocinador HEMOAL fijo fijo, R@ul mándale a Nacho Calvo esa reflexión sobre los pelillos de sálvese la parte a ver si tiene lo que hay que tener para comentarla hoy en el partido de Nadal
Estoy acabado y enterrado

raspabollos

Generalizando porque no todas son iguales:

Las preguntas que hacen los oyentes son de las que causan vergüenza ajena la mayoría (al menos a mí y aquí se ha puesto algún ejemplo) y otras que parecen casos de laboratorio donde ni los presentadores saben como contestarle sin decirle "pero a quién se le ha ocurrido semejante pregunta".