Dunlop Roland Garros Smash

Iniciado por cicuta, 02 de Junio de 2010, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

alguien ha utilizado estas bolas. Es para jugar en pista dura. Nunca las he usado y no se como van. Siempre he judado con las brillance, y desconozco estas. El motivo es que mirando por ahí me salen mas baratas que las brillance, el cajon me sale a 70 Euros mas 8 de gastos de envio. Como veis el precio y como van las bolas en pista que desgastan mucho las bolsa. ¿Mejor que las Brillance.? Espero vuestros comentarios. Por cierto vienen en botes de 4. Esto es una desventaja, Creo que me gustan mas que tengan tres, me da la impresion que cuatro bolas me van a durar como tres.

TENISTO

Yo juego habitualmente con ellas (aunque en tierra), son más pesadas que las Brillance que para mi son un poco balines (aunque no me disgustan).
Para mi en precio/calidad las mejores.
Saludos,
Tenisto

cicuta

pacoleal

Hola, yo las compro para jugar en tierra y en mi opinion son las mejores junto a las Head ATP y ls Dunlop Fort

K1K3

Has probao las dumlop brillance tour?son nuevas y la verdad van muy bien.

cicuta

K1K3 no he jugado nunca con estas bolas,dumlop brillance tour, ¿como van en pistas abrasivas?, ¿y en precio?. ¿Donde puedo adquirirlas?.Gracias.

Azrael

las brillance para pistas abrasivas van mucho mejor que las roland garros, a mi particularmente las roland garros para pista rapida no me gustan, son demasiado bailarinas, ademas de ser una bola bastante rapida.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg