Roland Garros en TVE HD

Iniciado por Recess, 03 de Junio de 2010, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Recess

Si estais en alguna provincia en la que se reciba TVE HD (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, A Coruña y alguna más sin confirmar oficialmente) podeis ver los partidos en alta definición. Anteayer pusieron Federer - Soderling y ayer Nadal - Almagro entre otros. La calidad es ESPECTACULAR, impresionante poder disfrutar del tenis así.
No me sé las frecuencias, pero si haceis una resintonización de vuestra televisión o decodificador lo sintonizareis. Eso sí, hace falta que vuestra tele o deco pueda recibir TDT HD o HDTV.
Merece la pena. Yo estoy flipando.

TENISTO

Suerte la vuestra. 

En el Epicentro del globo terraqueo no se ve en HD (al menos en casa) :angry:
Saludos,
Tenisto

Lora

en Cadiz tampoco se ve.... lo que me jode es que Arseni este todo el tiempo diciendo que lo pueden ver en HD no se que ..... jode pero di que ciudades pixurra... que no todas. Yo estoy jarto de buscar y buscar canales y nada no me sale....

brijander

Yo he visto todo por Canal satelite , tengo tambien ONO y por el C satelite se ve como 100 veces mejor , pero no tengo ni TDT ni televisión preparada para HD ,

El problema es que no tengo antena , y de esas antenas para TDT externas/internas , (no las de el tejado ) no me fio demasiado .

A si que aunque me compre la mejor tele si no pongo la tipica antena no me vale demasiado .

Otra opcion es el i -Plus que es la alta definición del C+ pero ya pago casi 70 euros y paso de pagar mas .
A si que a esperar que mejoren la antenas internas para TDT ( la del tejado no me mola por lo de hacer taladros y joder el techo ) que luego hay goteras  :bash:

Solidus

Yo sí lo he visto un rato en alta definición, pero la televisión de casa es de las primeras que sacaron con esa capacidad, y tampoco se nota tanta diferencia. Imagino que verlo con una tele de última generación ha de ser espectacular. 

tetechico

Depende de lo que vuestra tv pueda dar. No es lo mismo HDReady, que FullHD, etc etc
Yo llevo viendo un tiempo por iplus lo de la alta definición a 1080 y en 42", y se te cae la baba vaya  :baboso: :baboso: :baboso:

Pero claro, supongo que el canal tve HD emitirá en 1080p, pero si tu tv sólo es capaz de interpretar 720p por ejemplo, pues se verá con peor calidad. Yo he visto HD "bajo" por llamarlo de alguna manera, esto de 720, y difiere bastante. Está más cerca de la señal normal por satélite de digital plus que de la HD a 1080

No obstante, me parece una iniciativa por parte de TVE de aplaudir y agradecer  :clap: :clap: :clap:

K1K3