Menú Principal

¿Llegó el momento?

Iniciado por Javvi., 03 de Junio de 2010, 18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Foreros, creo que es el momento donde muchos jugadores se están metiendo en lo más alto...
Federer cae, y además muchos quieren subir.
Tenemos a Del Potro el año pasado, Soderling hoy mismo, Davydenko, Berdych, Cilic (que parece que ya va a explotar), todos ellos comienzan a dar problemas a los ya ubicados más alto en de la actualidad, sean Murray, Djokovic, Nadal, Federer.
Federer no volverá a ser el de antes, Nadal no muestra su MEJOR tenis, ¿es tiempo de la nueva generación?

artu

todavia quedan muchos años de nadal.Murray esta estancado y djokovic parece que tambien.Quizas el que menos dure va a ser federer y con respecto a davydenko y delpo les va a costar mucho coger forma
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Steffi_will_u_marry_me?

No, ni de coña, en Wimbledon Federer sigue siendo una baza sino la mas importante, Nadal monopolizara la tierra como ha venido haciendo todos estos años (sobre todo ahora que Del Potro y Davidenko estan lesionados, sobre todo el primero que hasta el año que viene dudo que haya "cojido la forma")

Estoy seguro que pese a que el fin del suizo, esta mas cerca que nunca, todavia quedan 2 años mas o menos en los que seguira siendo candidato a todo aunque sea mas vulnerable que nunca y se nos vaya haciendo poco a poco normal que sea derrotado alguna vez en GS.

El caso de Federer es similar a Sampras, cuya decadencia vino a partir del 2000 a los 30 tacos, Federer cumple 29 este año, aunque esta mucho menos "cascao" que lo que estaba Sampras por ejemplo a esa edad.

El momento para mi de cambio en el circuito por tanto sera en el 2011, aunque puede pasar de todo todavia en este año.
Se me da bien construir losas

Javvi.

Steffi, ¿no creés que crecieron muchísimos jugadores? Berdych demostró que a Federer le puede ganar en dura, Soderling a Roger en cemento y polvo para mí también le puede ganar sin mucha sorpresa, Delpo el año pasado estuvo sensacional, Davydenko también... Cilic hizo buenas actuaciones pero creo que puede un poquito más...
O sea, Rafa bajó un poquito su nivel, más bien en canchas rápidas en el último tiempo, Murray parece que no está muy bien, Djokovic con ese saque y con esos resultados también te diría, no la está pasando tan lindo, Roger baja su nivel con el tiempo...

davidanger

Davydenko ya va algo mayor como para seguir dando guerra y despues de esta lesion no se yo...
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Javvi.

Algo mayor o no, el año pasado hizo grandísimos logros, y no sé porqué no imaginar que lo hará también este año, si no es por la lesión.
Aunque sí le quedan pocos años para hacerlo.

Sombrerero loco

y os olvidais de gulbis  :afro:
pero a roger-rafa aun le quedan años, por suerte o por desgracia

Javvi.

Roger puede estar todavía los años que quiera ahí arriba, pero no me nieguen que está bajando mucho.
Y Gulbis tampoco explotó todavía. Espero que esta temporada de polvo, que fue buena, sea el comienzo de su explosión.
Gulbis no llegó todavía, o sea, es algo que se espera a futuro.

Matt

Yo creo que aún faltan un par de años para que llegue ese momento. Federer es mucho Federer, y si no bate el récord de Sampras por una semana estoy seguro de que lo va a dar todo por volver a ser 1. En condiciones normales son muy pocos los que pueden ganarle, y no creo que nadie le baje del número 2, a no ser que lo haga de pena en la gira americana y el US open.

Y respecto de Nadal, pues qué decir, si mañana gana se pone 1 de nuevo, y no defiende nada hasta Toronto, con lo que lo tiene bien para seguir ahí arriba unos cuantos meses si no ocurre nada extraño.

Murray y Djockovic están desaparecidos, aunque yo espero que levanten cabeza a partir de Agosto, Soderling está fuerte, pero la regularidad no es su mayor virtud, del Potro está como está, Davydenko está lesionado y lo veo crudo para que recupere el nivel de finales de 2009 con casi 30 tacos. Verdasco es un cerril, y no creo que llegue ni al top 5 con esa actitud (y mira que ahora lo tenía en su mano sin delpo ni Kolya). Gulbis ya se ha pegado su primer gran batacazo, cosa que creo que será positivo a la larga para él, pero no creo que se presente a corto plazo con los grandes. Total, que no creo que el panorama cambie a medio plazo.