Schiavone vs Stosur !

Iniciado por utsocsid, 03 de Junio de 2010, 19:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

Pedazo de final

Paka vs
Sammy!

qué gran final!!!!

Sombrerero loco

go sammy!!
pd: madre mia la foto de la stosur es de hace los quirios, si aun no la vestia lacoste  :grin:

Sombrerero loco

yo tengo unas gafas de tenis como las de la stosur pero en blanco, me las tendre que poner un dia ahora que esta "de moda"  :grin:

CHENKO

Debe ser fastidioso jugar con esas gafas, al menos al momento de correr....
Que la suerte los acompañe

Steffi_will_u_marry_me?

No se si llevara gafas en su vida cotidiana, pero yo si, y juego con ellas y en absoluto me molestan.  :cool:
Se me da bien construir losas

Sombrerero loco

no, solo son de sol, de hecho muchas veces cuando juega tarde y demas se las quita...

Sombrerero loco

que suerte tienes  :grin: ojala pudiera siquiera tragarlas  :cheesy:

Sombrerero loco

no me caen ni bien ni mal, pero no me gusta como juegan, concretamente a schiavone no la trago porque siempre se carga a mis faves ademas, en australia cornet y radwanska, aqui kirilenko y wozniacki  :cry:

Sombrerero loco

dios pero como te puede gustar stubbs?si esa no le gusta ni a sus padres  :lipsrsealed:

Sonia

A mí me gustan un montón esas gafas, yo quiero unas igual  :tongue:

Sombrerero loco

Sombrerero loco

de malo nada, tu la has visto bien?  :shocked:
encima al lado de la raymond, que a su edad parece una guiri cuarentona que juega en las pistas de mallorca con ese cuerpo que me tiene.... :cheesy:

Sonia

Os dejo este vídeo, ya me diréis que os parece  :afro:

Sombrerero loco

Cita de: utsocsid en 03 de Junio de 2010, 21:23
hostias lisa raymond, ¿pero sigue en activo? jajaja ella jugaba mucho con stubbsy pero se pelearon y luego stubbsy se pasó con sammy, no se si se hablan  :silvar:
claro que sigue, sigue jugando dobles y de hecho juega con stubbs...las vi en madrid a las dos peloteando con conchita martinez y un indio doblista que no se quien seria pero no era paes xddd la raymond ya te digo, cuerpo de tenista no tiene...
en madrid jugo sammy en dobles con la petrova...que palmaron contra rodionova/schnyder, otra pareja nueva por cierto

Sombrerero loco

pues conchita estaba superlenta, de hecho jugo con mary joe contra novotna y navratilova en dobles y se llevaron un buen repasito y eso que las checas son bastante mayores(bueno, sobre todo martina xddd)
la raymond y estas parecian majas pero no se stubbs yo la veo bastante borde xd digamos que si fuera huber-black seria la huber.... :silvar:
no se, a sagrario la vi entrenar con un chaval de estos de la delegacion de 19-20 años pero segun vi a conchita no esta para mucho trote con la peer la verdad