Torneo Forero FOROFO

Iniciado por r@ul, 04 de Junio de 2010, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Hola gente...

Lo he ido hablando con algunos y me gustaría organizar (con ayuda, claro.. que yo sólo no creo que pueda) un torneo Forero... FOROFO.

Es decir.. donde participen los foreros que todos conocemos, a ver si se animan... y luego ya los demás iremos cubriendo huecos...

Me gustaría que entre todos hiciesemos la lista y que luego los aludidos vayan proponiendo fechas en las que podrían venir a madrid (o en otro lugar si al final se decide otro.. que no esta cerrado a nada)..

Algunos de los que me gustaría ver en un torneo y que luego comenten sus partidos igual que lo hacen con los de nadal o federer (aunque a algunbos les pilla veradderamente lejos.. pero bueno.. a ver si hay suerte) son:

Gerulaitis
Cevico
Noble Bruto
torbebi
raqueton
Roger Federer
AFIXIONADO
Dylan Mckay
Milinco
CARLOS
Marea (aunque es "nuevo" ha entrado con fuerza)
etc.. etc... Seguro que me dejo muchos.... iros apuntando... ánimo

Os imaginais un cruce de cuartos Geru vs Cevico o Noble???

Quienes os faltan el la lista??

Que os parece a los de la lista??? os atreveríais????
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ptinto

¿ A que te refieres con forero forero?
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

Bueno, es que no tiene nombre todavía... sería Torneo Forero Forofo o algo así....

por cierto.. luego lo rellenaremos los habituales de los hilos de compañeros y torneos.. vamos, los que no tenemos ni idea de opinar de tenis pero nos gusta jugarlo.. jejeje

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Marea

Yo soy de Madrid y no tendría problema alguno. Eso sí, se me da mejor escribir que coger la raqueta pero bueno, todo sea por darle el gustazo a los federianos.
Ñ&G

Sombrerero loco

yo soy de madrid aunque soy persona non-grata creo  :evil:
de todos modos si acaso, podria ir supongo...

r@ul

Bueno.... los de madrid lo tienen facil.. a ver que dicen los "extranjeros"...

Podemos hacerlo por equipos... Nadalianos contra federianos... o hacer 2 grupos y que luego se enfrenten en lols cruces.... :evil:

Marea

Para suplir mi falta de técnica puedo poner las pelotas.

:grin: :grin:
Ñ&G

Marea

Cita de: r@ul en 04 de Junio de 2010, 10:23
Bueno.... los de madrid lo tienen facil.. a ver que dicen los "extranjeros"...

Podemos hacerlo por equipos... Nadalianos contra federianos... o hacer 2 grupos y que luego se enfrenten en lols cruces.... :evil:

Pues sinceramente, y aunque cabe la posibilidad de que la cosa se desnivele más de la cuenta, lo de hacer una especie de Copa Davis entre federianos y nadalinaos sería un puntazo. ¿Se permite el hooliganismo en las gradas? Somos capaces de ir con una cabeza de toro con tal de desestabilizar a algún federiano.
Ñ&G

r@ul

jajajaja si la tirais al campo, ya sabeis que ni siquiera os sancionan :silvar:

Bueno... vamos haciendo la lista de interesados....

- Marea
- Sombrerero Loco
- ptinto
- R@ul

ptinto

Cita de: Marea en 04 de Junio de 2010, 10:20
Yo soy de Madrid y no tendría problema alguno. Eso sí, se me da mejor escribir que coger la raqueta pero bueno, todo sea por darle el gustazo a los federianos.

Pues como todos, lo que pasa es que escribiendo parece que sabemos jugar, pero nada parecido con la realidad.

Sombrerero, explicate en eso de persona non grata, que estoy perdido y espeso
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: r@ul en 04 de Junio de 2010, 10:29
jajajaja si la tirais al campo, ya sabeis que ni siquiera os sancionan :silvar:

Bueno... vamos haciendo la lista de interesados....

- Marea
- Sombrerero Loco
- ptinto
- R@ul

Yo no es por enmendar, ¿Pero quien ta ha dado permiso para apuntarme?
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

es que he rellenado el espacio en blanco y me ha salido..

yo voy al torneo forero FOROFO..... y tú no?

es correcto? :tongue:

ptinto

¿Quien ha rellenado el espacio en blanco?

Voy a tener que cambiar mi contraseña
Un tal Ortega y Gasset

gokushan

Y los foreros que no son de Nadal o Federer como por ejemplo los que somos de Caroline Wozniacky, Samntha Stosur,Maria Sharapova..... :evil:
Estoy acabado y enterrado

r@ul

A esos os tengo una sorpresita prepararada con minifalda y tod... verdad ptinto? :baboso: :baboso:

venga... por listo!:

- Marea
- Sombrerero Loco
- ptinto
- R@ul
- gokushan