Menú Principal

Hola a todos!

Iniciado por RogerFedererthebest, 05 de Junio de 2010, 07:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RogerFedererthebest

Hola, me llamo Víctor, soy de Cartagena, tengo 16 años y juego al tenis desde los 14
aunque solo lleve 2 años he avanzado mucho, pero todavia me queda bastante...
Tengo una Wilson ncode six one team, una Wilson triad T6, y una wilson ncode nsix two y juego indistintamente con ellas(mi primer error yo creo)
Juego unas 5 horas a la semana
Mis jugadores favoritos son Federer, veo casi todos sus partidos, simplemente creo que es incomparable al resto, el mejor de la historia del tenis indiscutiblemente(bajo mi punto de vista claro) y Almagro, que todavia le queda dar esa explosion de calidad.
Gracias a todos y a ver si aprendo a mejorar mi drive que es mi principal objetivo. :toqes:
El talento no existe, existe solo la voluntad de hacer las cosas.

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sombrerero loco

bienvenido!
wow eso de alternar raquetas asi como quien se cambia de ropa es cuanto menos atrevido pero...si te va bien!
disfruta mucho del foro y a animar a roger  :afro:

Sonia

Bienvenido al foro Víctor  :afro:

RogerFedererthebest

Cita de: Sombrerero loco en 05 de Junio de 2010, 10:27
bienvenido!
wow eso de alternar raquetas asi como quien se cambia de ropa es cuanto menos atrevido pero...si te va bien!
disfruta mucho del foro y a animar a roger  :afro:
Los partidos importantes los juego siempre con la ncode six one team, que es la que mejor me va, pero las otras tienen otros puntos fuertes... no me cuesta el cambio, me adapto muy bien
estaba buscando una raqueta para comprarmela ahora en el verano, una raqueta pesada, para fijarla como la principal, habia pensado en la K pro staff..
El talento no existe, existe solo la voluntad de hacer las cosas.

Roger_Federer

Bienvenido Victor.

La prostaff lo mismo pesa poco, yo le colgaria unas longanizas y un jamon por si te entra hambre en medio de un partido  :cheesy:
:grin:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Bienvenido. He leído por ahí que vas a poner a la raqueta un jamón de antivibrador. Si ves que no se ajusta bien en el cordaje, manda para acá unos taquitos.  :grin: :cheesy:

Por cierto, a mi también Federer me parece de lo mejorcito que he visto.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"