Las fotos prohibidas de Rafa Nadal

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 06 de Junio de 2010, 20:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steffi_will_u_marry_me?

Juajauajaua, ¡lo sabia!, sabia que la orda de frikis colgaos (alabados sean  :alab:) iban a realizar los chopeos oportunos a don Rafa Nadal pentacampeon de RG!!!!! despues de esa celebracion y su piscinazo sobre la caca batida!

:grin: :grin: :grin:

Proximamente mas....
Se me da bien construir losas

Estranged

t@K

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Me parto y me troncho  :grin: :grin: :grin:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

Que bueno Estranged  :grin: :grin: :grin: :grin:

+ 1 karma tito  :wink:

Estranged

Anda!, ¿ahora se llaman karmatitos? :grin: :grin: :grin:

Gracias S@nia  :tongue: :grin:

Sombrerero loco

madre mia, que malas todas, eran mucho mejores las del año pasado de federer que daban mucho mas de si  :grin:(favoritismos aparte, que conste)

Dylan Mckay

Parece que Rafa al final ha decidido sacarse los calzones del orto, eso sí, estaran un poco sucios

AngelRF

Como dije con Federer, si fuesen fotos chulas, estupendo. Pero sinceramente, las fotos para mí, no tienen nada de gracia, y eso que tengo sentido del humor.

Estranged

Cita de: Dylan Mckay en 06 de Junio de 2010, 21:25
Parece que Rafa al final ha decidido sacarse los calzones del orto, eso sí, estaran un poco sucios

Para los malpensados, eso que hay ahí no es mier.., es tierra batida :grin: :grin: :grin:

Marea

La del shuramno de Nadal está bien, jajaja.  :grin:
Ñ&G

Javvi.

jaja, estamos a la espera de más!!

Steffi_will_u_marry_me?

berdinda

:grin: :grin:

Es que me troncho con estos montajes. No puedo creer que a la gente no le hagan gracias. Es más, a mi me hacen con mi foto y me haría la misma gracia.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

:grin: :grin: :grin: :grin:

Están muy chulas. Pero si que es cierto que las de Federer me hacían más gracia. Supongo que sacarán más, a ver como se lo curran

Steffi_will_u_marry_me?

Jajaj, pongo tambien fotos chopeadas aunque no sean de este RG, que molan ajjajaj.