Busco una HEAD, ¿Qué me recomiendan?

Iniciado por Javvi., 06 de Junio de 2010, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Vengo usando una HEAD titanium 4000 hace 2 años, es buenísima para mí hoy ya que vengo muy acostumbrado a la misma, pero pienso comprarme otra raqueta. Estuve viendo y encontré la HEAD microgel raptor MP, la head metallix 2... No quiero una muy muy liviana ni muy pesada teniendo en cuenta mi edad.
¿Qué me recomiendan?
Casi 13 años cumplidos, 1,61m, 41kg.

Javvi.

Todavía sigo esperando recomendaciones. Una buena raqueta para mi edad quisiera saber cuál estaría bien.

ppgirby

Igual la Head Microgel Extreme la de 270gr o con más peso la Microgel Extreme mp de 295gr.

Mc Enroe

Creo que deberías contar algo sobre tu tipo de juego para que te puedan orientar un poco más los que controlan del tema. Cuanta más información, pues mejor.
Suerte.

Javvi.

Bien, bueno, yo tengo un saque potente, cuando saco saco con un poquitín de efecto, y en el resto del juego no soy un jugador demasiado potente ni arriesgado, pero sí sé poner las pelotas en las líneas permanentemente y así mover al rival, especialmente con la derecha, hasta encontrar el hueco, ese es mi objetivo en el juego.
No tengo un swing muy largo, y tengo buen passing a la carrera.
Nivel de 3.0 o 3.5.
Revés a dos manos.

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

productooficial

Yo tengo 13 años y peso como tu, la altura ya cambia jaja yo mido 1,55
Yo tengo una head liquidmetal instinct junior y me encanta ;) lo unico es que pesa 260-265 no me acuerdo bien, estoy pensando en ponerle un poquito de peso

Javvi.

Gracias por las recomendaciones, tendré en cuenta cada una.

Speedy González

Yo te recomiendo la Metallix 2, es una pro muy buena, tienes mejor bola liftada con esa raqueta, el revés te sale muy bueno.

liftado

Javvi.

Gracias gente por las recomendaciones, pero es que hoy mi primo me prestó una Head Liquidmetal y la verdad me encantó. Voy a ver si puedo comprársela. Me encanta. Y si no, buscaré comprarla en algún lugar y si no, compraré una de las que me dijeron.