[MADRID] Esta samana por la mañana

Iniciado por Milinco, 08 de Junio de 2010, 16:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Hola buenas, a ver si hay alguien a quien le venga bien quedar mañana, el Jueves o el Viernes por la mañana. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

entiendo que no quieras jugar por las tardes que es cuando jugamos los buenos...

Ya te pillaré, ya.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

Mañana va a llover de todas formas.  :afro:

Milinco

Si R@ul a ver si nos vemos que hace mucho ya de nuestros duelos, el tema es que por las tardes lo tengo mas complicado este par de semanas. Gau siempre nos quedara la caja magica no?, de todas formas mañana al final no puedo tendria que ser el Jueves o el Viernes asi que si puedes dimelo y organizamos una revancha de nuestro ultimo duelo. Un saludo.

Milinco

ptinto

Increible "la tecnica de la farola"  :alab:

Que yo no me habia enterado que ya habia sido papi, y creo que mucho de los que le conoceis tampoco.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Milinco

Muchas gracias, todo bien, dos niñas y una mujer vaya futuro que me espera :txapeldun: :txapeldun:. Ptinto un crack, me gana pero de por medio me arregla el saque con la teoria de la farola y el codo, que lo tengo bastante mejor. Animaros que por 30 euros Ptinto os enseña la teoria de la farola, lo siento pero yo pille una promocion, jejeje. Si es que no se podia esperar otra cosa de alguien que es capaz de fabricar maquinas lanzapelotas en un ratito que se pone. Un abrazo.