Quedada para el sabado 12

Iniciado por New Rod Laver, 09 de Junio de 2010, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

New Rod Laver

Me se ha ocurrido una cosita.

Quedar unos cuantos el sabado a eso de las 9.30 en el polideportivo Gallur. Una mañanita de tenis no ta mal para iniciar el fin de semana.

Hace?

Voy haciendo la lista

1.- New Rod Laver
  2.- Alf ito
  3.- Yonboy (por indicacion de Alf ito)
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ferrero

Bien pensado, lo mismo me apunto. ¿en qué zona de Sevilla queda eso?

- Dunlop Aerogel 4D 500 16x18 - Babolat Aeropro Drive 16x19 -

Milinco

jejeje, no la ha puesto pero es un polideportivo de Madrid, me temo que te pilla un poco lejos pero con el ave... No creo que pueda apuntarme pero tomo nota crack. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

New Rod Laver

1.- New Rod Laver
  2.- Alf ito
  3.- Yonboy (por indicacion de Alf ito)
  4.- Juancar (hasta las 12)

Que pasa???? Nadie se anima mas???
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

mcarbajal

Yo soy relativamente nuevo por aquí pero me apunto!
Me llamo Manu. Nos vemos!

ISÁCASI

Creo que podría a primera hora sobre todo, aunque no sé aún si tendré que currar. Luego confirmo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Lamento no poder participar, que me hubiera gustado.
Por un mundo sin padel.

tostao1989

Buenas,

soy nuevo aqui y me he registrado solo para estas cosas, yo soy de leganés y mañana tendría toda la mañana disponible.
si el plan sigue en pie me apunto pero no se si tendréis reservada pista o lo que sea. si me puedo apuntar contactar conmigo en jatnavas@gmail o en 662408723

un saludo, Jose.

ISÁCASI

Pues nada, si vais a hacer algo me llamais por TF, que lo teneis la mayoría.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

tostao1989

yo si quereis que vaya enviarme un SMS o un mail que lo veo por el móvil y voy cagando ostias que después de esta semana de lluvias tengo mono de tenis

bye

ISÁCASI

Lo malo es que mañana también dan lluvia y en Gallur hace aire siempre   :undecided:

FER

Vaya, he visto tarde esta quedada !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

tostao1989

Buenas,

no se quien me ha avisado por el móvil pero lo he leido tarde, si haceis una la semana que viene me apunto.

Un saludo, Jose.

ISÁCASI

Menos mal que no hemos ido   :evil: