Ofertas en Outlet Adidas de Alcorcón

Iniciado por Roger_Federer, 10 de Junio de 2010, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Pues por 30 eurillos me he hecho con estas zapatillas

http://www.tennisnuts.com/shop/tennis/shoes-socks/adidas-mens-womens-kids-tennis-shoes/adidas-mens-special-offer-tennis-shoes/adidas-mens-cc-climacool-genius-683006.html

No quedan muchos pares, estan en un cajón y hay que buscar el número. He visto algún 10 y 10 1/2 talla USA

Tambien hay otro modelo de tenis más sencillo

Por si a alguien le interesa, ahi queda
Cuanto menos bulto más claridad

x-TaSiS

Que feuchas no? pero por 30 leuros no stá mal
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

hermoso

JOERRRRRRR!!!. Qué rabia que me pille tan lejos. Necesito unas zapas y se ajustan a mi recortado presupuesto, y a mí no me parecen mal. Y además necesito un 10 USA!!!.

Roger_Federer

Cita de: x-TaSiS en 11 de Junio de 2010, 11:02
Que feuchas no? pero por 30 leuros no stá mal

Bueno, no soy muy de adidas pero no estan mal y por 30 euros
Cuanto menos bulto más claridad

josete78

por 30 eu cojonudas, yo las tengo pero te tengo que advertir que las lleves antes, requieren adaptación, luego son un guante... en cuanto a duración en greenset como todas, un par de meses y adios suela. :bash:
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

ReNu

pues a mi me parecen preciosas... y si le sumas que han costado 30€...
La zona de precios bajos de decathlon esta muy bien, siempre encuentras algo, ya que la gente que suele ir al decathlon no sabe ni lo que compra... Y igual ellos tampoco saben ni los precios que ponen jaja

buena compra :)

Sombrerero loco

y habia mas cositas, o solo zapas? :preg:

Estranged

A mí me parecen muy sobrias... como Roger :grin: