Consejo sobre zapatillas Lotto

Iniciado por turu, 10 de Junio de 2010, 18:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turu

Hola!

Con la llegada del buen tiempo tengo que renovar mis zapatillas de tenis para volver a recibir clases poco a poco para volver a la actividad!

He leido buenas opiniones sobre las zapatillas Lotto, alguien que las tenga me puede aconsejar sobra modelos de esta marca? para más información apenas juego en tierra batida ya que en mi tierra apenas existen... :cry:

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos

JAVITORO1

Yo definitivamente me quedo con esta marca............... :afro:   
Son las zapatillas más cómodas que he usado, las que mejores prestaciones me ofrecen con una buena sujección del tobillo, puntera reforzada, .... totalmente recomendables.

Por ahí creo que tengo algún hilo abierto comentando que me las compraba........anteriormente ya usé las Lotto Raptor Syn pulse (negras y rojas)

encontré el hilo:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,38132.0.html

Actualmente tengo las Lotto Raptor Xtreme, a buen precio en el siguiente enlace...........es cuestión de consultar disponibilidad de número.

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=RAPTORXTREME

El modelo de este año es este: 

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSLOTTOH-LRUMSWO-ES.html

Pronto caerán en mis manos, bueno, en mis pies..... :grin:

En mi opinión, si compras esta zapatilla, no te arrepentirás.

turu

Una duda JAVITORO1.

Qué tal es su amortiguación? padezco una lesión osteocondral en la rodilla bastante grave y  necesito que amortiguen bien, me gustan ademas esteticamente si ademas son buenas... me las pido ya mismo!

Graciasssss

JAVITORO1

En mi opinión tiene un sistema de amortiguación bastante bueno también, con ese arco que llevan en la planta del pie.
Además es una zapatilla muy flexible y blandita, pero sin perder consistencia.
Y por último comentarte que también llevan dos juegos de plantillas, unas de entrenamiento y otras de competición, si bien, yo no he perdido el tiempo en estar cambiandolas.
Yo lo tengo claro, a partir de ahora, siempre Lotto........bueno, en todo caso, me queda la intención de probar las Asics Gel Resolution,  de las que se hablan maravillas también. Desde luego, lo que ya no quiero utilizar es NIKE........tengo unas nuevas y me arrepiento de haberlas comprado, ya que las tengo, las gastaré.....que remedio.

Además, las tengo personalizadas...... :grin:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,39776.0.html

turu

jajaja que grande!  :txapeldun:

Ya me estas poniendo los dientes largos! el enlace que has puesto de TW son de tierra batida verdad? es que aqui en salamanca no hay ni una!!!  :cry:
Pero las amarillas me gustan y bastante!

GRACIAS!

mariodrive

Perdon por el offtopic pero, Javi, ¿que es lo que no te gusto de las Nike y de cuales?porque tenias tres pares
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

JAVITORO1

Cita de: mariodrive en 10 de Junio de 2010, 23:42
Perdon por el offtopic
perdonado estás!!!  :afro:

Cita de: mariodrive en 10 de Junio de 2010, 23:42
¿que es lo que no te gusto de las Nike y de cuales? porque tenias tres pares

pues mira, te cuento:

- las primeras que usé fueron las Air Zoom Vapor V, las blancas y rojas..............en estas el fallo fué mío porque las compré en Keller Sports y las compré 1/2 número pequeñas. Aún así, trás una sesión de horma en el zapatero y sufrir un poco, pues me apretaban, conseguí gastarlas. Y me fueron bien, esta era una zapatilla también bastante flexible.

- las siguientes fueron las Air Zoom Vapor VI Club, estas las tengo por ahí en el exilio, porque no me las puedo poner para jugar........como mucho las pongo para pasear.
Esta zapatilla es muy dura y rígida, y finalmente lo peor es que en la zona de la lengüeta, las anillas por donde pasan los cordones se me clavan en el pie, al correr y al hacer apoyos...............lo que me provoca mucho dolor en el pie. Y por consiguiente, no puedo jugar.

- las últimas son las Nike Air Court Ballistec, que de momento solamente he usado 2 veces, una para pasear y otra para salir a correr e irme acostumbrando.
De primeras, diría que son un modelo intermedio entre las dos anteriores..............las noto duras de suela, el cuerpo de la zapatilla es más blando y flexible. Mi sensación co ellas es como si levara una zapatilla 2-3 números más grande. Y tampoco me gusta mucho la puntera que tiene.

Por todo esto,y porque realmente con las LOTTO voy supercomodo, es por lo que a partir de ahora llevaré esta marca.

turu

Javi como va el tallaje de las lotto?

yo uso el 42,5 normalmente es decir 27,5 cms, como hay que cojer un poco más grande... el 43 estaria bien?

tu que pie usas?

yonexrd

YO soy de la misma opinion que JAVITORO

Va ser muy , muy , pero que muy raro que vuelva a usar NIKE, gastaré las que tengo, pero a partir de ahora intentaré usar las mismas que uso ahora  GEL RESOLUTION 2, o en su caso las lotto, que según amiguetes mios, me dicen que son de las mejorcitas que se han comprado
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

JAVITORO1

Cita de: turu en 11 de Junio de 2010, 11:43

yo uso el 42,5 normalmente es decir 27,5 cms, como hay que cojer un poco más grande... el 43 estaria bien?

tu que pie usas?

sabes qué pasa, que yo lo de las tallas no le hago mucho caso...............como cada marca tiene su tallaje. Yo la zapatilla me la tengo que probar y fuera. Por ansioso y porque estaba enanorado de la primara zapa nike (blanca y roja) las compré por Internet sin antes probarmela, y ese fué mi fallo.
Yo en Lotto estoy usando ahora mismo el 42.5 también, y me va perfecto.

Cita de: yonexrd en 11 de Junio de 2010, 12:57
YO soy de la misma opinion que JAVITORO

Va ser muy , muy , pero que muy raro que vuelva a usar NIKE, gastaré las que tengo, pero a partir de ahora intentaré usar las mismas que uso ahora  GEL RESOLUTION 2, o en su caso las lotto, que según amiguetes mios, me dicen que son de las mejorcitas que se han comprado
En cuanto a lo que dice el compañero Yonexrd, esto reafirma que unas de las mejores marcas según mucha gente son Asics y Lotto.
Como dije anteriormente y para no enrollarme más, usaré LOTTO por un sabio consejo de mi novia que me dijo "si esas te van bien, son cómodas y te gustan, por qué narices te compras otras"  y en todo caso, posiblemente pruebe las Asics de gama alta para no quedarme con la duda.

josete78

tu que pie usas?
dan mas talla, no concuerdan los tallajes us, uk con los eu y los cm, yo me pido en lotto medio numero mas pequeño que el que uso normalmente.
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Peri

tu que pie usas?

Ultimamente he usado Asics y Lotto.
En Asics el 43 Eur = 9,5 USA = 27,5 cm (el 42,5 es el 9 Usa y son 27 cm).
En Lotto el 43 Eur = 10 USA = 27,7 cm.
Es decir, comparada con Asics (no se otras marcas) dan media talla menos sólo en el tallaje americano. Por eso en TW te advierten de que pidas medio número más.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

liftado

Las Lotto son las mejores, sin duda, siempre referido a zapas de alta gama.
Y no te lo digo por decir, ahora mismo tengo:

a) Las Yonex azules de Nalbandian
b) Dos pares de Asics gel resolution 2 (uno ya con un agujero)
c) Feather III, aunque se pueden usar en dura, las reservo para tierra.
d) Dos Barricade, unas III y unas V (gastadas ya las dos, sólo para entrenar)
e) Dos pares de Lotto syn raptor, las rojas, bastante gastadas pero aún sirven, y las amarillas del pasado año.
f) Unas Nike Breathe 2 y unas Nike Vapor V, ambas con agujero.

A mí, las que mejor me van son las Lotto, y después, las Asics. Si te quieres gastar poco, opta por las Yonex, que son grandes zapas y en el TW Europa están muy muy baratas.

turu

Mañana ire a tengotenis en salamca a probarme unas lotto....

TRANQUILOO JAVITORO1.... no compraré!!!  :grin: :grin: :grin: :grin:
las cojeré por internet!! jiji

JAVITORO1

Cita de: turu en 13 de Junio de 2010, 13:52
Mañana ire a tengotenis en salamca a probarme unas lotto....

TRANQUILOO JAVITORO1.... no compraré!!!  :grin: :grin: :grin: :grin:
las cojeré por internet!! jiji

jajajajaja!!! tú, si te hacen buen precio, compra!!
yo personalmente no les compraré más.
pero si tú ves una oferta allí, comprales............yo por internet ni de coña, que luego te la lían......

turu, por lo que ves, las zapas lotto están bien vistas por mucha gente  :afro: