Satifaccion con el saque

Iniciado por Suly, 11 de Junio de 2010, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

bueno pues aki esty para expresar mi satisfaccion en el dia de hoy con mi saque...

llevo ya 2 o 3 partidos sacando bastante mejor, me propuse practicarlo, practicarlo, practicarlo, y practicarlo...y por fin creo que ya me puedo defender con el saque. Antes perdía los partidos a base de dobles faltas...dobles faltas....dobles faltas...y mas dobles faltas...era desesperante.

Hace poco he llegado de jugar un partido, he ganado 6/4,3/6, 6/4, lomejor de todo para mi no es ganarlo, si no que he terminado el partido con un total de 7 aces  :alab: parece mentira pero es cierto...hace tres partidos no hacia ni uno, sacaba muy muy endeble y era practicamente imposible ke iciera aces :undecided: . En ocasiones obviamente he tenido ke sacar con 2ºsaque pero solo he cometido hoy 4 dobles faltas, lo cual me alegra bastante...ya creo que le he cogido el "trukillo" al saque y es que ates me echaba la bola muy alta y esperaba a que bajara y le pegaba bajando casi cuando la tenia ya encima, y casi siempre se me quedaba en la red, ahora la lanzo un poco menos alta y le pego casi justo cuando esta la bola en su punto mas alto, y gracias a ese cambio me sale bastante mejor el saque  :grin: :grin: y nada eso es todo...lo he tenido ke expresar porke me he sorprendido yo mismo de mi cambio de actitud en el saque :D jajaja

un saludo!  :alab:

CHENKO

Exactamente, el momento justo para impactar la pelota, es cuando llega a su punto mas alto y empieza a bajar. Mi profe me insiste, me insiste y solo cuando pude hacer eso, la pelota a comenzado a tener mayor velocidad y pasar la red sin problemas.
Que la suerte los acompañe

K1K3

enhorabuena, ahora a practicarlo mucho y pronto haras ACES, saludos

fernando24

que envidia jaja, pues yo tambien sufro por mi saque, pero muy bien por ti!  :clap:

Suly

Pues fernando, prueba como yo, no te eches la bola muy alta, hasta donde mas o menos te llegue el brazo, y cuando este en su punto mas alto, o cuando baje un pelin, entonces le golpeas, veras como lo mejoras bastante ;)

Estranged

Cita de: K1K3 en 11 de Junio de 2010, 15:56
enhorabuena, ahora a practicarlo mucho y pronto haras ACES, saludos

Kike ¿cómo que pronto?, pero si dice que ha hecho siete aces en un partido! ... ese número no lo he hecho yo en toda mi "carrera"  :grin: :grin: :grin:

Suly

hoy me ha venido la vena ACEdora...alomejor el siguiente partido no hago ni uno...que será lo mas seguro jajaja

K1K3

Ya pero ahora mismo estara jugando a un nivel mas bajo conforme valla progresando jugara con gente mejor y no va a ser tan facil hacer aces.

Estranged

Es que yo casi no hago aces... ni cuando entreno el saque sin rival para restarme :grin: :grin: :grin:

Eso sí, tampoco suelo hacer dobles faltas :rolleyes:

Suly

Si kike no juego con gente de tanto nivel, pero tampoco con poco nivel...algo intermedio, pero bueno yo creo mas ke nada ke ha sido un golpe de suerte, tampoco me voy a poner ahora de crack sacando, porke NO jajaja ero bueno en definiivas, ke he notado una buena mejoria en el saque ke es lo ke de verdad me alegra, ya los aces ke haga es lo de menos...lo importante es saber sacar ke es fundamental en el tenis para poder disfrutar, no? jeje

Javvi.

Felicidades Suly, yo también, probé, intenté, cambié empuñaduras, todo, y practiqué, hasta que encontré mi saque.
Saludo.